Mundial U21 - Halifax 2012

Imprimir

Latinoamérica se quedó sin podio en el mundial de playa (masculino)

Escrito por Carolina Romero En .

Sigue la emoción en Halifax

La ilusión lationamericana se frustró esta tarde en el Mundial de Voley Playa sub21 en Halifax luego de que Brasil, México y Venezuela quedaran eliminados por potencias europeas. Las semifinales y finales se jugarán desde las 11am (hora local) entre Rusia, Polonia, Alemania y Suiza.

 

 

 

Imprimir

Brasil va por el oro en el Mundial de playa

Escrito por Carolina Romero En .

Brasil busca el oro

La jornada del sábado en Halifax inició con 8 equipos que buscaban la presea dorada, hoy solo dos están a un paso de lograrlo. Brasil frustró el sueño de la peruana de nacimiento Mariafe Artacho luego de vencer por 2-1 a la dupla australiana, de esta manera aseguró su pase a la gran final del Mundial del Voley Playa sub21 donde enfrentará a Suiza.

 

 

 

Imprimir

En el mundial de playa los chicos se quedaron en la segunda ronda.

Escrito por Carolina Romero / Quatro M&M En .

Carolina Romero / Quatro M&M. La fortuna les había sonreído a inicio de la competencia, los peruanos Japon Vargas y Diego Diaz, fueron  ubicados en una serie de solo tres equipos, su clasificación a la segunda ronda estaba servida. Ellos debían buscar dar la sorpresa y tratar de ubicarse en una mejor posición para tener un rival mas accesible en la segunda ronda. Sin embargo no pudieron; en la ronda preliminar perdieron con los suizos Gerson-Kissling, 2-0 (21-11, 21-18) en 0:30 y los noruegos Takvam-Sannarnes, 2-0 (21-13, 21-11) en 0:28

 

En segunda ronda los checos Ondrej Benes-Ondrej Perusic frenaron a los peruanos. 21-10 y 21-12 en 23'.

Imprimir

Contra todos y contra todos Perú sale a buscar su pase a la segunda ronda.

Escrito por vivevoley.com En .

Las chicas lo van a dejar todoLas chicas del vóley, han pasado más de un contratiempo para llegar a las arenas de Halifax – Canadá para jugar el Mundial de playa, en su debut perdieron ante pm ante las austriacas Lena Plesiutschnig/ Katharina Schützenhöfer (21-11, 21-15 en 33') y a las 5 pm ante las rusas Ksenia Dabizha /Ekaterina Karapischenko (21-13 y 21-7 en 25') y mañana salen con todo para vencer a Canadá y lograr el objetivo de clasificar a la segunda ronda.

Vivian Baella: "Mañana va ser otra la historia"

Imprimir

Cambios en los grupos y Perú ahora juega en la serie H y debuta a la 11 am (Hora peruana)

Escrito por vivevoley.com En .

Cambio de Grupos

 

Ayer las cosas eran distintas y se decía que Perú estaría en la serie F , hoy por la mañana nos sorprendimos de los cambios que ocurrieron finalmente la FIVB anunció oficialmente la composición de los 8 grupos del Mundial de Playa U21 . Vivian Baella y Sandra Chumacero, no tuvieron fortuna y fueron ubicadas en el la serie más complicada de la competencia y enfrentarán a las duplas de Austria, Rusia y Canadá, todo un reto para ellas.