Imprimir

Las duplas peruanas a 10 días de su partida al Mundial de Voley Playa en Canadá

Escrito por vivevoley.com En .

Perú a un nuevo MundialPerú a un nuevo MundialPerú jugará su segundo mundial sobre la arena, es tiempo de los juveniles y Vivian, Sandra, Diego y Japón; intensifican sus trabajos en la playa agua dulce con una sola idea en la cabeza, su participación en el FIVB Beach Volleyball SWATCH Junior World Championships, que se jugará en Canadá del 29 de agosto al 2 de setiembre

Los representantes sudamericanos serán Brasil, Venezuela y Perú en la rama Femenina y Brasil, Argentina, Chile, Venezuela y Perú en la rama Masculina.

Los nuestros quieren dar la sorpresa en el SANDJAM Halifax

Con un total de 32 duplas que buscarán el título mundial que se encuentra en poder de Ucrania en la rama masculina y Suiza en la rama femenina, los nuestros serán ubicados en uno de los 8 grupos por rama. Cada grupo tiene cuatro equipos y clasifican a la siguiente ronda tres equipos, y luego todo será muerte súbita.

Vivian Baella, quien ha jugado tres mundiales en voleibol de salón, comentó: "Parece mentira, pero falta poco más de una semana para jugar mi primer mundial de voleibol playa, estoy muy emocionada de poder representar al Perú en una competencia tan importante. "Hace un año cuando jugué mi primer sudamericano de voleibol playa en Brasil, la idea de jugar un Mundial parecía tan lejana".

"Hemos trabajado mucho, sabemos que no vamos con el rotulo de favoritas, pero demostraremos que podemos pensar en un futuro consistente en el voleibol playa".

Diego Díaz, uno de los más experimentados voleibolistas de playa de la categoría, comentó: "Es un orgullo representar a nuestro país en un Mundial lo cual o el sueño de todo deportista que está en la selección nacional. Vamos con todas las ganas de dar lo mejor de nosotros y demostrar que el trabajo que venimos realizando está en el camino correcto".