Imprimir

Perú enfrentará a República Dominicana, República Checa y Canadá en el Mundial de Playa

Escrito por Carolina Romero /Qautro M&M En .

Anunciaron unos grupos primeroAnunciaron unos grupos primeroCarolina Romero – Quatro M&M. No la tienen fácil, Vivian Baella y Sandra Chumacero, aun están viajando rumbo a Halifax, para jugar el Mundial de Playa, pero la organización del evento ya dio a conocer los rivales que deberán enfrentar en la serie F en la que han sido ubicadas.

Las peruanas enfrentarán a las locales Canadá 2, República Checa y República Dominicana

Perú tiene programado llegar a la 1.30 am al aeropuerto de Halifax, deberá terminar de instalarse en promedio a las 3 am en el Westin Hotel, el primer partido de la jornada está programado para las 11 am, aún no se sabe si las peruanas jugarán a las 11 u 11.45 de la mañana.

Carolina Romero, enviada especial de Vivevoley.com y Quatro M&M, comentó: "Nos ha sorprendido la lluvia del día de hoy, pero todos aseguran que los siguientes día serán soleados. Perú debe arribar en breve y de inmediato deberá pensar en su debut mundialista"

Carolina Romero, enviada de www.vivevoley.com /Quatro M&M estuvo presente en la reunion tecnica general, esa fue la información que recopilo en situ. Ahora en la FIVB aparece una información distinta, esperamos saber la razon de los cambios