Imprimir

Contra todos y contra todos Perú sale a buscar su pase a la segunda ronda.

Escrito por vivevoley.com En .

Las chicas lo van a dejar todoLas chicas lo van a dejar todoLas chicas del vóley, han pasado más de un contratiempo para llegar a las arenas de Halifax – Canadá para jugar el Mundial de playa, en su debut perdieron ante pm ante las austriacas Lena Plesiutschnig/ Katharina Schützenhöfer (21-11, 21-15 en 33') y a las 5 pm ante las rusas Ksenia Dabizha /Ekaterina Karapischenko (21-13 y 21-7 en 25') y mañana salen con todo para vencer a Canadá y lograr el objetivo de clasificar a la segunda ronda.

Vivian Baella: "Mañana va ser otra la historia"

"Hoy estuvimos cansadas, por todo lo del viaje no solo físicamente sino emocionalmente, mañana vamos con la idea clara darlo todo por nuestro país y darles una alegría grande a todos los que están pendientes de nosotros"

Grupo H

Austria: Lena Plesiutschnig/ Katharina Schützenhöfer

Rusia: Ksenia Dabizha /Ekaterina Karapischenko

Canadá: Charlotte Sider / Julia Hamer

Perú: Vivian Baella/ Sandra Chumacero.

Programación de encuentros

Miércoles 29 de agosto (Hora Canadá)

Jueves 30 de agosto (hora Canadá)

Perú – Canadá (Hora por confirmar)

La duplas masculina conformada por Japòn Vargas y Diego Díaz, conocerá a sus rivales hoy por la noche en la reunión técnica general.

Los 32 equipos han sido divididos en 8 grupos, donde jugaran bajo el sistema 'todos contra todos'. Los tres mejores equipos de cada serie clasifican a la siguiente ronda, la cual se jugará bajo el sistema de eliminación simple.