Vóley Playa

Imprimir

El Martes 17 comienza el Circuito Nacional de Voley Playa

Escrito por vivevoley.com En .

El verano está en su máxima expresión razón por la cual nuestros mejores deportistas comienzan la práctica de la modalidad de arena del deporte colectivo más éxitos de nuestro país. Serán un total de 6 paradas nacionales que buscará determinar a nuestros representantes para el Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

Imprimir

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Beach Volley: Medalla de plata para los brasileños Alison y Emanuel

Escrito por CSV En .

Oro para Alemania

El voleibol de playa brasileño conquistó su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Londres. Un día después de que Juliana y Larissa conquistaron el bronce, Alison y Emanuel garantizaron la plata en el torneo masculino, disputado en la Horse Guards Parade. A pesar de toda la lucha y garra, los campeones mundiales fueron superados por los alemanes Julius Brink y Jonas Reckermann por 2 sets a 1 (21/23, 21/16 y 14/16) en la decisión del torneo olímpico. Esta es la primera medalla de oro en la modalidad voleibol de playa para Alemania, en los Juegos Olímpicos. 

Imprimir

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Beach Volley-F: May-Treanor - Walsh tricampeonas

Escrito por Somosvoley.com En .

Tricampeonas olimpicas

Se completó el certamen femenino de Beach Volley en los Juegos Olímpicos de Londres y las norteamericanas May-Treanor - Walsh (3°) se consagraron tricampeonas tras superar por 2-0 (21-16, 21-16) a sus compatriotas Kessy - Ross (4°). En la pelea por el bronce, las brasileras Larissa-Juliana (1°) vencieron a las chinas Zhang Xi-Xue (2°).

 Si alguien tenía dudas, ya no tiene avales para continuar con algún tipo de debate. Pese a que el ranking mundial no lo marque, Misty May-Treanor y Kerri Walsh volvieron a demostrar que son las mejores del planeta sobre la arena: es la primera vez que una dupla gana 3 oros y encima de forma consecutiva, ya que festejaron en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Imprimir

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Beach Volley: Semifinales

Escrito por Somosvoley.com En .

Van por el tìtuloEn las semifinales del Beach Volley de los Juegos Olímpicos de Londres, los brasileros Emanuel-Alison (1°) se medirán en la final ante los alemanes Brick-Reckerman (3°), por lo que habrá nueva dupla campeona. En la rama femenina, las bicampeonas May Treanor-Walsh (3°) defenderán sus preseas ante sus compatriotas Kessy-Ross (4°). Este miércoles se definirá el podio de las mujeres y el jueves el masculino.

Entre los hombres se acabaron las sorpresas y no hubo lugar siquiera a dudas. Los brasileros Emanuel-Alison , número 1 del mundo, le cortaron la inspiración a los letones Plavins-Smedins con parciales de 21-15 y 22-20. De esta forma, se terminó la epopeya de los europeos, que siendo 17° del ranking se despiden con 5 victoria, 1 derrota y un batacazo, ya que en Cuartos de Final habían eliminado a los todavía campeones Rogers-Dalhausser (4°).

 

 

Imprimir

Juegos Olímpicos Londres 2012 - Beach Volley: Cuartos de Final Masculino

Escrito por Somosvoley.com En .

Secuencia de beachvolley

Sorpresivo desenlace en los Cuartos de Final Masculinos del Beach Volley olímpico, en Londres: los letones Plavins-Smedins (17°), sensación del certamen, eliminaron a los candidatos Gibbs-Rosenthal (4°) y se cruzarán en semifinales ante los brasileros Emanuel-Alison (1°). Del otro lado, Brink-Reckerman (3°) superaron a Cunha-Ricardo (7°) y serán rivales de los holandeses Nummerdor-Schuil (5°). Este martes van por la final y con podio, salgan como salgan, totalmente nuevo.