Más Torneos

Sudamericano Menores 2008

Imprimir

Argentina a un paso de las semifinales

Escrito por vivevoley.com En .

Argentina virtualmente clasificó a semifinales luego de su triunfo sobre el equipo Paraguayo por un claro 3 por 0.

En el primer parcial el efectivo servicio del equipo albiceleste anuló las posibilidades charruas, rápidamente lograron un ventaja de nueve puntos, para ponerse 11-2, guiadas por Josefina Baili ante la ausencia inicial se su capitana Virginia Granado, ganó el primer juego 25 a 12 (19’).
Imprimir

Argentina Bloqueo las esperanzas charruas

Escrito por vivevoley.com En .

En el partido inaugural de la ciudad de Lima, Argentina derrotó al cuadro Uruguayo por 3 sets a 0. Mostrando un juego simple por las puntas, la fuerza albiceleste no encontró respuesta, en un ansioso cuadro charrua.

Imprimir

Brasil Campeón por sexta vez consecutiva

Escrito por vivevoley.com En .

Lima, 6 de septiembre de 2008 - Brasil y Perú clasificados al Mundial de Menores de Mexico 2009, disputaron una emocionante final, donde, la selección verdeamarilla, logró conquistar el título de Campeón sudamericano de menores 2008
Imprimir

Los dos equipos invictos se enfrentarán en último partido del Grupo B

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo peruano no tuvo complicaciones para acceder a las semifinales del torneo sudamericano al vencer el Uruguay por 3 sets a 0: 25-11 25-12 y 25-13.

La destacada actuación de la armadora Diana Gonzáles, permitió la segunda victoria del equipo local. Los ataques por el centro y las esquinas del cuadro peruano, mellaron la defensa charrua, donde a pesar de los esfuerzos de Valentina Aguirre no lograron contener la embestida peruana.
Imprimir

Los favoritos vencieron en Pucallpa: / Venezuela 3 Chile 1

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo venezolano tuvo que trabajar más de lo esperado para vencer a un aguerrido cuadro Chileno Venezuela 3 Chile 1.

Las venezolanas iniciaron un juego basado en la contundencia de su ataque y su sólido bloqueo donde destacaron: Mikely Melean y Roslany Acosta.