Más Torneos

Sudamericano Juvenil 2008

Imprimir

Argentina clasificó a Semifinales

Escrito por vivevoley.com En .

En un partido simple el equipo argentino logró su clasificación a las semifinales con un contundente 3-0 sobre su similar de Bolivia en 65’

En el primer set, las albicelestes no tuvieron complicaciones para imponer condiciones ante un desconcertado cuadro boliviano, de la mano de la armadora Antonella Curatola, logro hacerse del primer parcial por 25-10.
Imprimir

Argentina logró su primera victoria en el Sudamericano Juvenil: Argentina 3 Uruguay 0

Escrito por vivevoley.com En .

En el marco de la jornada inaugural del XIX Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino categoría juvenil, el equipo albiceleste que mostró un inicio incierto, tuvo que ajustar su juego para lograr vencer al cuadro charrua por 3 set a 0.
Imprimir

Brasil clasificó primero de su serie

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil y Venezuela que llegaron desde la sede de Chosica,Peru, jugaron la primera semifinal del torneo, donde la victoria le correspondió al cuadro Brasileño por 3 sets a 0.

En coliseo Miguel Grau del Callao, cerca de Lima, las auriverdes sumaron su tercera victoria consecutiva para lograr clasificarse a las semifinales como primeras del grupo “A”
Fue un inicio cerrado, en el primer set, el juego estuvo igualado hasta el punto 11, luego de eso, los constantes errores en recepción y defensa del sexteto vinotinto, hicieron que Brasil ganara el primer parcial por 25-18.
Imprimir

Brasil conquista su XV título Sudamericano juvenil

Escrito por vivevoley.com En .

Lima, 5 de octubre de 2008 – Brasil y Venezuela clasificados al Mundial Juvenil de México 2009, disputaron la final en el Coliseo Miguel Grau del Callao, donde la selección verdeamarilla, logró conquistar su XV título de Campeón sudamericano juvenil.
Imprimir

Brasil debuto con buena estrella

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo brasilero derrotó a su similar chileno por tres sets a cero, con parciales de 25-17, 25-12 y 25-6 en 1hora y 3 minutos de juego efectivo.
 

 
En la primera manga el equipo chileno dirigido por la reconocida técnica Marisol Ibarra logró mantenerse arriba en el marcador hasta el punto 12 donde el volumen de juego del equipo brasilero y el contundente ataque por el medio de la red de Ivna Marras apabullo a las chilenas cerrando el set con 8 puntos de diferencia.