Más Torneos

Copa Gloria 2010

Imprimir

Brasil se lleva la Copa Gloria - Presidente de la República

Escrito por vivevoley.com En .

Callao– Perú 1 de julio del 2010. El equipo juvenil de Brasil, superó la presión de los más de 4500 asistentes que llenaron las instalaciones del Coliseo Miguel Grau del Callao, para vencer al equipo local en tres sets corridos y coronarse como campeón de la Copa Gloria – Presidente de la República de manera invicta.

Brasil 3 - Perú 0: 25-18/ 28-26/ 25-13
Imprimir

Brasil vence en sets corridos a Trinidad y Tobago

Escrito por vivevoley.com En .

Callao - Perù

La selección juvenil de Brasil venció 3-0 (25-14/ 25-22/ 25-22) al equipo adulto de Trinidad y Tobago y con el resultado aseguró el primer lugar de la primera ronda de la competencia.
Imprimir

La selección juvenil jugará la “Copa Gloria”

Escrito por vivevoley.com En .

El vóley sigue presente en el mes patrio, del 29 de julio al 2 de agosto se realizara la “Copa Gloria” en el coliseo Miguel Grau del Callao.

El equipo juvenil dirigido por Natalia Málaga culminara su preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud – Singapur 2010 en el torneo internacional. "Copa Gloria" Luego de su participación en la Copa La Princesa en Tailandia donde enfrentaron a equipos adultos del Asia.
Imprimir

Las juveniles presentaron la "Copa Gloria - Presidente de la República"

Escrito por vivevoley.com En .

 Se presentó la I Copa Gloria y se firmo el convenio de "Ponte la Camiseta" entre la FPV y Gloria.

En un concurrida conferencia de prensa, la FPV y GLORIA presentarón “ I Copa Gloria”, que se llevará acabo entre el jueves 29 de julio y el domingo 1º de agosto en las instalaciones del Coliseo Miguel Grau del Callao, con la presencia de los equipos de Brasil, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Perú.

Imprimir

Perù tuvo que reaccionar para vencer 3-1 a las dominicanas

Escrito por vivevoley.com En .

Callao - vivevoley.com

El equipo peruano dirigido por la Natalia Málaga, tuvo que recomponerse luego de perder el primer set, para revertir el marcador y vencer por 3-1 al equipo de República Dominicana. (21-25/ 25-15/ 25-13/ 25-19).