Más Torneos

II Copa Latina

Imprimir

Argentina, Colombia y República Dominicana en la II Copa Latina

Escrito por vivevoley.com En .

Lima - www.vivevoley.com
Se definieron los participantes de la II Copa Latina que se jugara el próximo fin de semana ( 3-4-5) en el Coliseo de Miraflores. El equipo juvenil dirigido por Natalia Málaga se despedirá de esta manera del aficionado peruano antes de viajar a la Copa de la Princesa en Tailandia.
Imprimir

Con garra el equipo peruano reacciona y vence 3-2 a la Argentina

Escrito por vivevoley.com En .

Lima - www.vivevoley.com
Emocionante, muy luchado, pero al mismo tiempo una preocupante victoria por 3-2 del equipo peruano sobre su similar de Argentina.

Del equipo juvenil que quedó ubicado en 6 lugar en el Mundial de Tailandia parece no quedar mucho, una diferente distribuciòn de jugadoras sobre le campo al inicio de juego, un argumento distinto para la distribución de balones en el ataque y salidas controverciales para el contragolpe, marcaron el debut de la selección juvenil peruana en la II Copa Latina
Imprimir

Contudente triunfo de Peru sobre Uruguay

Escrito por vivevoley.com En .

Lima- www.vivevoley.com
Fue una fiesta, acompañadas del tradicional aliento de su público, el triunfo peruano fue categorico, las uruguayas nunca encontró la brújula, Perú vencio 3-0 y es claro favorito para llevarse la II Copa Latina.

Imprimir

II Copa Latina se juega desde el jueves

Escrito por vivevoley.com En .

Lima - www.vivevoley.com
LIMA, Perú - La Federación Peruana de Voleibol presentó este martes (01/06) el torneo internacional categoría juvenil: "II Copa Latina", que se realizará entre el jueves 3 y el sábado 5 de junio, en las instalaciones del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con la presencia de los equipos: Argentina - Juveniles- , Colombia - Mayores- Uruguay - Mayores- y Perú - Juvenil- El evento será transmitido por Frecuencia Latina.
 
Imprimir

LA II COPA LATINA PRESENTA SUS EQUIPOS VISITANTES

Escrito por vivevoley.com En .

Los seleccionados que jugarán la II Copa Latina junto al equipo nacional juvenil, llegaron con la mejor disposición para dar un gran espectáculo de voleibol para el pueblo peruano. El torneo comenzará a las 5 pm. en el Coliseo Manuel Bonilla - Miraflores.