Más Torneos

Sudamericano de Clubes 2010

Imprimir

Banco Nación se prepara para alcanzar el título en el Sudamericano de Clubes en Perú

Escrito por Banco de la Nación En .

Dataso: El 14 de julio arriba a nuestro país el tricampeon argentino Banco Nación, en vuelo programado a las 22.25.

El orgullo del voley argentino femenino se alista para un nuevo gran desafío: el Sudamericano de Clubes a disputarse en Perú, del 14 al 19 de julio, que reúne a los mejores equipos del continente. El tricampeón nacional será el único representante de nuestro país que luchará por la corona internacional. Y ya tiene antecedentes: en el 2008, se consagró campeón invicto en la Copa MERCOSUR.
Imprimir

El Géminis de Comas vence a la Universidad Católica en su debut

Escrito por vivevoley.com En .

Mirtha Uribe “Las chilenas nos dieron más de un problema, son un equipo muy entusiasta, pero felizmente pudimos encontrar nuestro juego y ganar. Nosotras esperamos poder luchar la clasificación al Mundial de Clubes”

Las Chicas del Geminis, a pesar de no poder contar con el apoyo de Yulissa Zamudio y Patricia Soto, debutó con pie derecho en el Sudamericano de Clubes. 24-26/ 25-14/ 25-9/ 25-16 en 1 hora y 40’
Imprimir

En un emocionante encuentro Géminis vence 3-2 al Banco de la Nación.

Escrito por vivevoley.com En .

“Ha sido un partido muy duro para nosotras, felizmente pudimos ganar. Mañana saldremos a buscar la clasificación al Mundial. Sabemos que será difícil, pero no lucharemos solas, estamos seguras de que todo el público lo hará con nosotras”

El Deportivo Géminis, apoyado por el incansable aliento de su hinchada, logró vencer en un emocionante encuentro al Banco de la Nación de Argentina y disputará el día de mañana, ante el Sollys Osasco, la única vacante para el Mundial de Clubes que se realizará en Qatar en noviembre próximo. El marcador del set fue: 28-26/ 14-25/ 25-20/ 21-25/ 15-11.
Imprimir

Géminis busca hoy su pase al Mundial de Clubes

Escrito por vivevoley.com En .

 www.vivevoley.com
El Géminis de Comas, hoy podría hacer historia, al convertirse en el primer equipo peruano en clasificar al Mundial de Clubes. Esta tarde a las 5.45 pm deberá enfrentar al favorito Sollys Osasco de Brasil, no solo por el título de Campeón Sudamericano, sino también por el único cupo disponible para el Mundial de Clubes que se realizará en Qatar en noviembre próximo.
Imprimir

Géminis no pudo con la fuerza del Sollys

Escrito por CSV En .

Lima, Perú - El equipo de Sollys Osasco de Brasil se coronó campeón sudamericano de Clubes tras vencer por 3-0 al Géminis de Perú, en el último encuentro del Sudamericano de Clubes que se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en Lima- Perú. Con parciales 25-14/ 25-14/ 25-12. Sollys logró clasificar al Mundial de Clubes que se realizará en Qatar en noviembre próximo.