Más Torneos

Copa Unique

Imprimir

Argentina ya no participará en la Copa Unique

Escrito por depor.pe En .

La selección argentino decidió a último momento no participar en la Copa Unique, que se iniciará este jueves en el Coliseo Dibós. El reemplazo de las gauchas será el equipo de Trinidad y Tobago.

 

Imprimir

Las Hijas del Sol no pudieron ganar la COPA UNIQUE

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

No pudo ser, era su cuarta final en el 2010, tres de las cuales jugó ante el equipo de República Dominicana y Perú volvió a quedarse con la miel en los labios. Las peruanas perdieron por 3-1 y culminaron como segundas de la Copa UNIQUE que se jugó en Lima. (25-19/ 22-25/ 25-23/25-17),

Perú cambio la estrategia de juego desde el segundo parcial, el ingreso de la central Mirtha Uribe le dio mayor movilidad y Perú se adjudico el segundo parcial por 25-22, desatando la alegría de los casi 6,000 asistentes al coliseo limeño.

 

Imprimir

Las Hijas del Sol, sucumben ante Dominicana por 3-0

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

“Indudablemente tenemos que seguir trabajando. Hoy cometimos muchos errores que debemos superar si deseamos tener un mejor desempeño no solo en este torneo, sino principalmente pensando en nuestra participación en el Mundial”. Patricia Soto

Ni el implacable aliento de los más de 5,000 asistentes que apoyaron al equipo de las “Hijas del Sol” pudo evitar  el triunfo de República Dominicana, que gracias a un agresivo servicio y certero bloqueo controló al entusiasta equipo peruano.

Imprimir

Las “Hijas del Sol” vencieron en el debut de COPA UNIQUE

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com:

"Siempre es bueno iniciar una competencia ganando, mañana y pasado nos enfrentaremos a dos rivales  que han jugado el Grand Prix este año y que también participarán en el Mundial de Japón, sin lugar a dudas serán partidos que nos permitirán afinar nuestro juego antes de la cita mundialista" Leyla Chihuán

El equipo de las “Hijas del Sol” logró con un contundente triunfo  por 3-0 sobre de Trinidad y Tobado  (25-14/ 25-12/ 25-15) en la primera fecha de la COPA UNIQUE. En la previa República Dominicana venció por 3-1 a Puerto Rico. (18-25/ 25-20/ 25-16/ 25-17).

Imprimir

Perú se despide por todo lo alto con la Copa UNIQUE

Escrito por Peru.com En .

Este viernes se presentó de manera oficial la ‘Copa UNIQUE’: un cuadrangular internacional de gran nivel que servirá como último examen de preparación para el seleccionado mayor de vóley antes de viajar a Japón para disputar el Mundial.

 
El certamen reunirá, además de Perú, a los equipos de República Dominicana, Puerto Rico y Argentina, y se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós.