Más Torneos

III Copa Latina

Imprimir

Cuba ganó la IV Copa Latina

Escrito por vivevoley.com En .

Cuba campeón IV Copa LatinaCuba campeón IV Copa Latina

Cuba se consagró campeón de la IV edición de la Copa Latina, al vencer por 3 sets a 0 al equipo de Perú (25-20, 25-22- 25-20). En el primer partido del día República Dominicana venció por 3-0 a Chile (25-11, 25-14, 25-15) y aseguró el segundo lugar de la competición, mientras que el equipo peruano que solo pudo vencer a Chile, se ubicó en tercera posición.


Cuba, Dominicana y Perú tienen la mirada puesta en los preolimpicos

Imprimir

La Copa Latina se inicia este 27 en el Callao

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com El equipo de las Hijas del Sol se presenta en Lima, en la III Copa Latina, al mando del entrenador Luca Cristofani, enfrentará a las selecciones de Tailandia, Gran Bretaña y Chile. Las entradas se venden en Teleticket y tienen un costo general de 10 nuevos soles

Programación

Imprimir

Perú con un inicio triunfal en la III Copa Latina

Escrito por vivevoley.com En .

www.vivevoley.com

Ver Galería

El equipo de las Hijas del Sol, inició su participación en la III Copa Latina, con un soberbio triunfo sobre su similar de Chile. Las dirigidas por Luca Cristofani  necesitaron solo 1 hora y 8minutos para vencer por 3-0 (25-12, 25-13, 25-20) al joven equipo sureño.

 

Karla Ortiz fue la máxima anotadora de la fecha.

Imprimir

Perú gana la III Copa latina venciendo a Tailandia 3-1

Escrito por CSV En .

El equipo peruano que se prepara para retornar luego de 17 años al World Grand Prix, bajo el mando del entrenador italiano Luca Cristofani, venció 3-1 a Tailandia (25-17, 25, 20, 16-25, 25-17) para lograr el título de la III Copa Latina, en frente de más de 4.000 fans en el Coliseo Miguel Grau del Callao, el pasado lunes.

Ver Fotos

 

Imprimir

Perú sumó nueva victoria en la Copa Latina

Escrito por vivevoley.com En .

per-bgper-bgLas peruanas lucharán este lunes el título de la tercera edición de la Copa Latina de Vóley.

 

(Peru.com)Lima. El equipo bicolor consiguió su tercer triunfo consecutivo en el certamen, al derrotar por tres sets a cero a su similar de Gran Bretaña .