Imprimir

Las Hijas del Sol, se desdibujaron y perdieron 1-3 ante Estados Unidos

Escrito por vivevoley.com En .

peru-usa-montreuxperu-usa-montreux

www.vivevoley.com La racha de triunfos para el equipo de Las Hijas del Sol, llegó a su fin , el equipo de Luca Cristofani, perdió el invicto de luego de 8 encuentros, al caer por 1-3 en su debut en el Montreux Volley Master ante Estados Unidos, actual campeón del Grand Prix y segundo mejor ubicado en el ranking FIVB.

 

Descoordinaciones que matan.

 “Fue un mal juego, nos desconcentramos y ante un rival como Estados Unidos, no puedes darte ese lujo. Fueron dos sets para el olvido, que no demuestran el trabajo que venimos haciendo. Necesitamos seguir trabajando, lo de hoy ya pasó y mañana tendremos un duro encuentro contra Alemania y nuestra mente solo debe estar pendiente de lo que viene” .Patricia Soto


 

Ante las gigantes de USA el equipo no podría mostrase temeroso, debía ser osado y arriesgado y eso lo entendió Luca Cristofani, que ubicó desde el inicio a Carla Rueda, sin embargo el equipo no respondió y se sumergió en un mar de dudas para perder el primer set por 25-7.

El segundo parcial parecía ser una copia del primer parcial sin embargo, la escuadra nacional reaccionó y luego de igualar la cuanta en 16, 17, 23 y 24, se llevó el parcial por 26-24.

Estados Unidos reaccionó y se llevó con comodidad el tercer parcial 25-11, y el cuarto set a pesar de los esfuerzos peruanos también quedó a su favor 25-19

 

Carla Rueda, Yulissa Zamudio y Patricia Soto, fueron las mayores anotadoras del equipo peruano con 11 puntos. Mientras que  la gigante Tayyiba Haneef Park de 2.00 metros con 20 puntos fue la máxima anotadora  del encuentro. 

Programación:

8 de junio: Perú – Alemania - 21.00

9 de junio: Perú – China – 16.30