Imprimir

Elena Keldibekova, la mejor armadora en Montreux

Escrito por vivevoley.com En .

elenamontreuxelenamontreux

Pese al 7to lugar del equipo peruano en Montreux, las peruanas sobresalieron de manera individual en los fundamentos de armado, bloqueo y recepción.

 

Elena Keldibekova califcó como mejor armadora con un promedio de 12.80, sobre la alemana Kathleen Weiß y la italiana Marta Bechisque , 2do y 3er lugar respectivamente. En servicio ocupó el 6to lugar con 5 aces.

La líbero nacional ,Vanessa Palaciostambién destacó ocupando el 2do lugar en recepción con un efectividad de 59.02% de 61, sólo siendo superada por la holandesa Janneke Van Tienen. Ademán se posicionó en el 5to lugar entre las líberos y la defensa.

 

En el bloqueo, la central nacional, Yulissa Zamudio ocupó el tercer lugar obteniendo un promedio de 0.87, debajo de Ilaria Garzaro (2do lugar)y la alemana Christiane Fürst (1er lugar).

 

Además, la capitana nacional, Patricia Soto figuró en el top ten de servicio ocupando el 9no lugar con 4 aces y Mirtha Uribe se ubicó en el 9no lugar de las atacantes con 36.25 % de 80. Carla Rueda fue la mayor anotadora de Perú con 44 puntos figurando en el puesto 23 del Ranking. Así termina Perú su primera participación en el Montreux Volley Master.