Mundial Juvenil - Perú 2011

Noticias

Imprimir

Frases que nos dejó el Mundial Juvenil de Vóley PERU 2011

Escrito por vivevoley.com En .

luisomarcolectivaEl Mundial Juvenil de Vóley PERU 2011, no solo tuvo como protagonistas a las futuras estrellas del deporte de la net alta,  nos dejó  también más de una frase como para no olvidar, fuera del campo de juego los entrenadores fueron los protagonistas.
Frases para no Olvidar
Imprimir

Grito de Campeón: Italia, 1° lugar en Perú 2011

Escrito por vivevoley.com En .

italiajuniorchampions

La selección de Italia conquistó, por primera vez en su historia, el título mundial de esta categoría, al derrotar esta noche a su similar de Brasil por 3-1, en la final disputada en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja (Lima). 

Brasil, seis veces campeón en estas competencias, no pudo superar la férrea defensa italiana, sobre todo en los tres últimos parciales, ya que el set inicial fue favorable para el conjunto brasileño por 25-21.

Imprimir

No hubo revancha: Perú sexto lugar en el Mundial

Escrito por vivevoley.com En .

domperu6

Perú, entonado por su gran triunfo de ayer ante Bélgica, salió con todo en pos de la victoria. Rápidamente se puso arriba en el marcador al ganar el primer set por 25-23.

Pero las dominicanas, quienes el 2009 quedaron subcampeonas mundiales, no se amilanaron y empataron el marcador al llevarse el segundo parcial por 25-23. La punta-receptora de República dominicana, Elizabeth Martínez, empezaba a erigirse como la gran figura del partido y condujo a su escuadra a adjudicarse el tercer set por 25-18.

Imprimir

Natalia despertó al monstruo que dormía en el Dibós

Escrito por vivevoley.com En .

malagadt

"El público tiene que alentar en todo momento, hacer sentir la presión de local a los equipos que nos enfrentamos. Yo no puedo estar distrayéndome para levantar a la gente, mi trabajo está en el campo, pero si veo un público muerto, tengo que despertarlo" Natalia Málaga


La guerrera de toda la vida, Natalia Málaga, aquella que desafió todo para hacerse la jugadora más querida, criticada y admirada del vóley peruano, veía cómo sus pupilas se desconcentraban y perdían el juego ante Bélgica, en la disputa por las semifinales de la disputa del 5° lugar. No pudo más y sin dejar de dirigir a las 12 chicas a su mando, tomó el control absoluto de las casi 6,000 almas que parecían resignar una nueva derrota.

Imprimir

Perú disputará el quinto lugar con R. Dominicana

Escrito por vivevoley.com En .

per-bel

Empujado por el aliento incansable de su fiel hinchada, la selección peruana derrotó 3-1 a su similar de Bélgica y disputará mañana, ante República Dominicana, la posibilidad de quedar en la quinta ubicación del Campeonato Mundial Juvenil Femenino. 

La estrategia peruana, tal y como lo reconoció su entrenadora Natalia Málaga, se basaba en neutralizar a la peligrosa atacante belga Lise Van Hecke, jugadora que anota entre treinta y cuarenta puntos por partido. 

Imprimir

Perú:Un nuevo objetivo ganar los dos siguientes encuentros

Escrito por vivevoley.com En .

pertruLuego de la victoria de ayer y la alegría de saber que no era imposible ganar en la segunda ronda, nos queda el sin sabor de saber que no estuvimos lejos y que el llegar a semifinales no era imposible. Estuvimos cerca, pero no pudimos, pero como el torneo no termina, es el momento de un nuevo objetivo, ganar dos encuentros y quedar como uno de los cinco mejores equipos de la competencia.

 

Programación de Partidos de Perú

Imprimir

Inesperado: Perú vence a USA en cinco parciales

Escrito por vivevoley.com En .

En el aniversario nº 190 del Día de su Independencia, la selección peruana logró una esmerada victoria ante su similar de Estados Unidos por 3-2 y sumó su primer triunfo en los cuartos de final del Mundial Juvenil, aunque esto no le alcanzó para clasificar a las semifinales del torneo.