Mundial Juvenil - Perú 2011

Imprimir

Frases que nos dejó el Mundial Juvenil de Vóley PERU 2011

Escrito por vivevoley.com En .

luisomarcolectivaluisomarcolectivaEl Mundial Juvenil de Vóley PERU 2011, no solo tuvo como protagonistas a las futuras estrellas del deporte de la net alta,  nos dejó  también más de una frase como para no olvidar, fuera del campo de juego los entrenadores fueron los protagonistas.
Frases para no Olvidar
“Este equipo viene trabajando cuatro años juntos  y nunca ha perdido un solo encuentro jugando con equipos de su categoría”  Un día antes de la Final, el entrenador brasilero,Luizomar de Moura,  hablaba de la fortaleza de su equipo que llegaba a la final del Mundo sin perder durante cuatro años. Como nada dura para siempre, el equipo ‘auriverde’ perdió al día siguiente ante Italia por 1-3.
“No, ella no. Ella solo tiene catorce años, ella no tiene porque declarar en esta conferencia”
El entrenador de R. Dominicana Wagner Pacheco,  desconociendo las regulaciones de la FIVB, le exigía a los encargados del área de prensa del Mundial que retiraran a Brayelin Martínez, la ‘nena’ de 14 años que había sido invitada a la conferencia de prensa  luego del encuentro final de la competencia.
"El público tiene que alentar en todo momento, hacer sentir la presión de local a los equipos que nos enfrentamos. Yo no puedo estar distrayéndome para levantar a la gente, mi trabajo está en el campo, pero si veo un público muerto, tengo que despertarlo”
Natalia Málaga, luego de despertar al muerto que vivía en el Coliseo Dibos, declaraba ante la prensa luego de la victoria sobre Bélgica.
“En los dos últimos meses, hemos jugado  8 partidos con Brasil y hoy en el encuentro más importante hemos podido hacernos de la victoria” . El entrenador de Italia, Marco Mencarelli, hablaba  del triunfo de su escuadra en la final del torneo sobre Brasil.
“Mi equipo solo tiene 10 días entrenado, y hemos tratado de hacer una escuadra competitiva en ese corto tiempo de trabajo”
El entrenador de USA,  Robert Browning, sorprendía a todos al dar a conocer que uno de los mejores equipos de la competencia solo había entrenado 10 días para el Mundial.

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.