Premundial Japón 2010

Imprimir

Sigue el Pre Mundial en vivevoley.com

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil-especial para http://www.vivevoley.com/

El staff de vivevoley.com les permitirá vivir a través nuestra plataforma informativa, toda la emoción de la lucha del equipo de las “Hijas del sol” en su búsqueda de lograr la ansiada clasificación al Mundial de Japón 2010. Juntos podemos.

Imprimir

A por todos!, Perú busca clasificación al Mundial Japón 2010

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil - especial www.vivevoley.com
En cada uno de sus gestos, de sus jugadas, en todo momento se trasluce un solo deseo, volver a ubicar a nuestro vóley entre los mejores del mundo; es la ilusión de un grupo de guerreras que desafiando al avance de sus adversarios se reunido nuevamente, postergado sus propios intereses para trabajar en conjunto más unidas que nunca, ellas son "Las Hijas del Sol".
Imprimir

Perú debutara de rojo ante Argentina

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil- especial vivevoley.com
Nano Gonzales/Veronika Rodriguez

El equipo de Las “Hijas del Sol” luego de realizar un viaje que duro en total unas 13 horas, arribo el 21 de julio a medio día a la ciudad de Contagem , almorzaron y se dirigieron al Coliseo para realizar el reconocimiento del campo en un entrenamiento que duro unas 3 horas bajo las ordenes de Mr. Kim.
Las peruanas juegan de rojo en su debut
El equipo nacional estrena nuevas camisetas, esta vez vestirán indumentaria de la marca Asics, una marca que acompañaba a las selecciones nacionales en los 80´s e inicios de los 90´s, para el debut en el premundial vestirán camisetas rojas en la que llevaran el respaldo de sus auspiciadores; una pastilla de Telefónica debajo del numero principal y Logos de Frecuencia Latina en los hombros.
Imprimir

Fue muy difícil, pero "Las Hijas del Sol" ganaron 3-2

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil- especial para www.vivevoley.com Ver Galería
Nano Gonzales/Veronika Rodriguez

Inestabilidad es la frase que ha rebotado en cada uno de los peruanos presentes en Contagem, Perú sufrió mucho para vencer a una escuadra Argentina, que arriesgo en el juego en todo momento y nos llevo a un nuevo quinto set en menos de un mes.
Totalmente desconcertado y errático se mostró el cuadro peruano en el primer set, la recepción nunca pudo funcionar dificultando el trabajo de la armadora Elena Keldivekova, quien no pudo distribuir el juego correctamente, Georgina Pinedo estuvo imparable y las albicelestes se llevaron el primer parcial por 25-16.Las nacionales reaccionaron para ganar los dos siguientes juegos, creció l figura de Karla Ortiz para darle confianza a la escuadra por posición cuatro y ganamos por 25-19 y 25-22.
Imprimir

(VIDEO)Lucía Bertaina : "Hemos jugado un 5to set, nuestras posibilidades siguen intactas"

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil - Especial para http://www.vivevoley.com/

La armadora argentina, Lucía Bertaina campeona de la liga argentina con su equipo Banco de la Nación, juega el Premundial Sudaméricano con su selección.



Lucía conversó con http://www.vivevoley.com/ sobre las posibilidades de Argentina para obtener un cupo para el Mundial, después de haber perdido su primer encuentro ante Perú.