Imprimir

La fiesta del vóley en el Maracanazinho y Copacabana

Escrito por vivevoley.com En .

Brasil es una fiesta, Río muestra su mejor cara con motivo de los Juegos Olímpicos y el vóley tomó el reto de convertirse en el deporte número uno en entretenimiento y va en el camino correcto. Cada partido sea en el Maracanazinho o Copacabana es una fiesta.

La producción que rodea cada uno de los partidos es espectacular;  el cual incluye juego de luces y sonido, animación, bailarines en campo, desafíos con una constante participación del público.

Pasión por el vóley en el Maracanazinho

Si para las casas de apuesta Brasil no es el favorito ni en masculino ni en femenino, la ‘torcida’ confía plenamente en sus equipos y busca marcar la diferencia, con un respaldo impresionante, un lleno de banderas  y una pasión a pruebas de balas. La intensidad con la que se vive el vóley supera cualquier expectativa y contagia hasta el más escéptico.

Mar, arena y vóley en Copacabana

Caminas por Copacabana y siempre verás un balón sobre la red, la FIVB ha instalado unos talleres  de vóley playa que es dirigida por campeones mundiales y medallistas olímpicos y eso se suma al espectacular campo que se instaló para más de 10, 000 personas, con un espectáculo de luces, sonido, banda en vivo y producción multimedia que tiene al público conectado.

Para ser sinceros lo que pasa la TV no se aproxima siquiera al ambiente que pasa en los campos de juego….nos quedan días de fiesta para seguir vibrando al ritmo de ‘Monster Block’, ‘Súper bancada’ , ‘clap yuour hands’ , el reto de los tambores y más.