Imprimir

UCV no descansa: Sudamericano a la vista

Escrito por vivevoley.com En .

UCVUCVEl club trujillano obtuvo su pase al Sudamericano Clubes que se jugará del 1 al 5 de mayo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El torneo tendrá un formato todos contra todos ganando el cupo al mundial aquel club que sume el mayor puntaje en la tabla.

Refuerzos Poetas
El flamante campeón no tiene tiempo para pensarla, pues ya fichó tres seleccionadas nacionales, la central aliancista Ginna López y las jugadoras del club Divino Maestro, Alexandra Muñoz y Angélica Aquino.

Unilever, el favorito
El campeón de la Superliga Brasilera llegó hoy por la mañana a tierras limeñas con su figuras más representativas: Fofao (Campeona Olímpica en Beijing 2008), Natalia Pereira (Campeona Olímpica en Londres 2012) y la promesa del voley brasilero Gabriela Braga Guimaraes. Las jugadoras internacionales (Sarah Pavan y Logam Tom) del equipo carioca no integrarán la plantilla pues su contrato vence el 30 de abril.

Boston College a la peruana
El club campéon de la liga chilena, reintegró a su equipo a la peruana Keith Meneses (campeona de liga chilena 2012) y además tiene otro refuerzo cervecero pues fichó a Karla Ortíz.

Argentina trae a Velez Sarfield
El club gaucho cuenta en sus filas con las atletas que pertenecieron a la selección argentina como la capitana Jimena Pérez que regresa de la liga griega, Antonella Bortolocci, Florencia Carlotto y la ex jugadora que reforzó al Deportivo Wanka, Natalia San Martín. La escuadra argentina no contará con el aporte de la seleccionada menor Sol Piccolo pues viajo a Guatemala para disputar la Copa Panamericana de su categoría.

Un novel UMA

El Club Universidad Metropolitana de Asunción llega como la incógnita del torneo ya que sus integrantes son en promedio de categoría juvenil, según su entrenador Ringo Sanabria, el equipo no tendrá refuerzos para el torneo.