Imprimir

Sudamericano de Clubes: Un partido de trámite para UCV y Unilever

Escrito por vivevoley.com En .

UCV - UMAUCV - UMALa Universidad César Vallejo venció al equipo paraguayo UMA (Universidad Metropolitana de Asunción) con un score de 3-0 (25-10,25-7,25-7) en 47 minutos. En un partido de trámite, las trujillanas vencen al joven e inexperto equipo guaraní. VER FOTOS

En el partido previo Unilever de Brasil derrotó a club chileno Boston College en tres parciales 3-0 (25-10,25-20,25-13) en 1h 3'. La máximas puntuadoras fueron por el lado brasilero Gabriela Guimaraes con 12 puntos y por  el bando chileno Karla Ortíz y Keith Meneses con 8 puntos ambas.

UCV - UMA

Natalia Málaga se tomó la libertad de dar descanso a sus jugadoras extranjeras, las dominicanas Marianne Fersola y Sidarka Nuñez. Las vallejianas iniciaron su formación con sus estrellas nacionales, la capitana Milagros Moy y Verónica Contreras, pero en el segundo parcial el comando técnico trujillano les dio un descanso, lo que permitió el ingreso al campo de la única trujillana de la escuadra poeta Sandra Guibert y las nuevas figuras Alexandra Muñoz, Ginna López y Angélica Aquino.

La máxima anotadora del partido fue la central Ginna López con 13 puntos y la piurana Mabel Olemar 10 puntos. El próximo rival  que la UCV enfrentará es el combinado argentino Vélez Sarfield a las 8 pm y Unilever chocará con UMA a las 6 pm.