Sudamericano Femenino - Perú 2011

Imprimir

Brasil, Argentina y Perú suben al podio sudamericano

Escrito por CSV En .

brasilfemCallao, Perú - Callao El equipo de Brasil ganó sin perder un solo set, su título continental número 17°, luego de vencer por 3-0 al equipo de Argentina (25-10, 25-7, 25-17) en 57 minutos de juego, relegando a Argentina al segundo lugar. La medalla de Bronce la ganó el equipo de Perú que venció por 3-1 a Colombia (25-23, 25-22, 23-25, 25-22).

Imprimir

Perú vence a Colombia y gana el bronce sudamericano

Escrito por CSV En .

Perú celebraCallao, Perú - En un vibrante encuentro la selección peruana obtuvo el bronce sudamericano al ganar por 3-1 a su similar de Colombia (25-23, 25-22, 23-25, 25-22) en 1 hora con 36 minutos de juego, el triunfo fue celebrado por los más de 4,000 asistentes que abarrotaron las instalaciones del Coliseo Miguel Grau, sede de la competencia.

Imprimir

Brasil gana el titulo continental por 17°

Escrito por CSV En .

Brasil y un título másCallao, Perú - En el coliseo Miguel Grau lleno, Brasil venció a Argentina por 3-0 (25-10, 25-7, 25-17) en 57 minutos de emocionante juego. De esta manera, consiguió su título número 17 del Campeonato Sudamericano y el cupo para la Copa del Mundo del Japón en noviembre.

Imprimir

Argentina desembarcó a Perú de la Copa Mundo

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo de Argentina venció a Perú en las semifinales del torneo sudamericano por 3-0, y lo desembarcó no solo de la final sudamericana por segunda vez consecutiva, sino que fue el primer que un equipo de mayores vence a la selección peruana en casa. Argentina a pesar de ganar el encuentro, no jugará la Copa Mundo debido que solo los 4 mejores vicecampeones continentales segun el ranking FIVB jugarán la competencia que se realizará en Japón en noviembre.

Una nueva eliminación peruana en el Coliseo Miguel Grau.

Imprimir

Perú buscará cantar su canción favorita este sábado ante Argentina

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo de las Hijas del Sol, tuvo pasó el primer escollo en el campeonato al vencer por 3-1 a Colombia en el debut en el sudamericano de vóley y el día de ayer venció a Uruguay en un triple 25-13. Esas victorias ya está en el pasado y el equipo nacional deberá buscar este sábado 1 de octubre, vencer al equipo de Argentina (El cual seguramente caerá ante Brasil el día de hoy)  para asegurar no solo un lugar en la final del torneo sino también en la Copa del Mundo 2011 y de paso cobrarse la revancha por la eliminación del Grand Prix 2012.

Mucho más que un 'Gran Premio' en disputa