Sudamericano Menores 2010

Imprimir

Brasil gana su 14° título Sudamericano de Menores

Escrito por vivevoley.com En .

La selección brasileña conquistó el su 14º título de la 17ª edición del Suramericano Femenino de Menores. Al derrotar a equipo argentina por 3-0 (26/24, 25/20, 25/18) en el Coliseo Miguel Grau, en Callao, Perú, el equipo dirigido por el entrenador Antonio Rizola aseguró el lugar más alto del podio al lado de Argentina, vice-campeonísima. Finalistas de la competición, los dos equipos están ahora clasificadas para el Mundial de la categoría que será disputado en Turquía, en el año próximo.

Imprimir

Perú vence a Chile y asegura el tercer lugar de la Competición

Escrito por vivevoley.com En .

En la lucha por el tercer lugar del XVII Sudamericano de Voleibol Femenino de Menores , que se realizó el Coliseo Miguel Grau del Callao, el equipo peruano logró recomponerse anímicamente de la dramática derrota de la noche previa para vencer al cuadro chileno por 3-1 (16-25/ 25-22/ 25-14/ asegurando de esta manera un lugar en el podio sudamericano.

Imprimir

Brasil derrota a las "gauchas" en un disputado partido en la Serie A

Escrito por vivevoley.com En .

En la pelea por el liderazgo del grupo A del Campeonato Suramericano Femenino de Menores, Brasil condujo mejor y derrotó este jueves (26/08) a la selección argentina por 3-2 ((20/25, 25/18, 25/18, 24/26 y 15/13), en 2h05, y garantizó así el primer puesto del grupo. Con victoria, la plantilla, que ya estaba clasificada para la próxima fase, cerró la fase clasificatoria como el único equipo invencible de la serie con 6 puntos.

Imprimir

Perú vence a Venezuela y asegura el primer lugar de la serie “B”

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo peruano de menores, dirigido por el entrenador Hernán Artieda, logró esta noche un triunfo importantísimo en su camino a su tercera clasificación consecutiva a un mundial de la categoría, al vencer por 3-0 al equipo de Venezuela (25-22/ 25-14/ 25-21)  en 1 hora con 19 minutos.

Imprimir

Chile clasifica a semifinales en el Sudamericano de menores

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo Chileno  logró su segundo triunfo en la serie “B” del Sudamericano de Menores que se juega en el Coliseo “Perú” de la Ciudad de Tacna, al vencer por 3-0 (25-13/ 25-12/ 25-12) en 1h y 7’ al equipo de Paraguay y quedó a la espera  del resultado del encuentro entre Perú y Venezuela, para celebrar una inédita clasificación a semifinales. Si las peruanas ganan  el segundo lugar de la serie”B”  será para Chile, si Venezuela se hace de la victoria, la clasificación del grupo se realizará considerando el ratio de puntos acumulados.