Imprimir

Perú derrota al equipo guaraní

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo peruano de menores, dirigido por el entrenador Hernán Artieda logró su segunda victoria consecutiva en la serie “B” del Sudamericano de Menores, que se juega en el coliseo “Perú” de la ciudad de Tacna, al vencer por 3-0 a su similar de Paraguay (25-10/ 25-6/ 25-10) en sólo 57’ de juego.


Las peruanas favoritas en el encuentro,  no tuvieron problemas para vencer a un tímido equipo paraguayo, que no tuvo recursos para controlar el despliegue peruano,  que controló sin sobresaltos  todo el encuentro.


Loa múltiples errores en recepción del cuadro visitante, fueron aprovechados por las peruanas  que con suma confianza fueron sumando uno a uno los puntos que lo ubican ahora como el solitario líder de la serie “B” con cuatro puntos,  seguido de Venezuela y Chile que  tienen  3 puntos, al final de la tabla se ubica Paraguay con dos puntos.


Perú saldrá a buscar su tercer triunfo consecutivo, que los acerque a su tercera clasificación consecutiva a un mundial de  la categoría, enfrentando  a Venezuela, que sorpresivamente sucumbió ante Chile por 1-3.


Alexandra Machado, central del equipo peruano comentó: “Tenemos que seguir mejorando, ahora enfrentaremos a rivales mucho más complicados y nosotras no podemos cometer errores, porque nuestro deseo es clasificar al mundial”


Isabot Bravo, atacante peruana mencionó: “Queremos que más gente venga a los partidos, su apoyo va ser muy importante, para clasificar al mundial. Nosotras vamos a dar todo, para demostrar que los dos años que venimos entrenando, no han sido en vano”