FIVB World Grand Prix 2011

Imprimir

Estados Unidos vence a Brasil y gana el título del Grand Prix 2011

Escrito por vivevoley.com En .

usawgMacao, China, 28 de agosto de 2011 - El campeón defensor Estados Unidos tomó una dulce venganza sobre el ocho veces ganador del título de Brasil, por 3-0 (26-24, 25-20 y 25-21) para retener el trofeo del Grand Prix y llevarse 200, 000 dólares como premio.
Destinee Hooker, la  Jugadora Más Valiosa del 2011de torneo, lideró el juego de  Estados Unidos con 16 puntos acompañada de cLogan Tom y Jordania Larson agregaron 14 y 11 puntos, respectivamente.

 

Imprimir

"Choco" sobresalió en su puesto en el Grand Prix

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

chocopoolj

La líbero  de la selección peruana de voleibol categoría mayores, Vanessa Palacios, fue premiada  como la mejor en su puesto de la serie "J" del Grand Prix 2011, superando a las líberos de Italia, Estados Unidos y Alemania. Dicho reconocimiento fue realizado en la ceremonia de clausura de  la tercera semana de competencia que se desarrolló en Hong Kong.

 

La popular 'Choco' Palacios, que en temporadas pasadas obtuvo una serie de   premios a nivel sudamericano y panamericano, recibe su primer reconocimiento en una competencia organizada por la FIVB (Federación Internacional de Voleibol).

Imprimir

Triste Despedida

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

La selección adulta cerró, con una nueva derrota, su opaca participación en el Grand Prix al caer derrotada 3-0 ante su similar de Estados Unidos, dejando de esta manera la competición sin haber obtenido triunfo alguno y con un solo set a su favor.

El sexteto estadounidense, que presentó a muchas jugadoras alternas respecto de su equipo titular, en una hora y cuatro minutos de juego se impuso con total autoridad ante las nuestras con parciales de 25-13, 25-18 y 25-15.

Imprimir

Estuvimos cerca

Escrito por MICHAEL CARRIÓN En .

per-ger2wgpLa selección adulta, que dirige el italiano Luca Cristofani, no pudo cortar la racha negativa que la persigue desde el inicio del Grand Prix, pues esta madrugada volvió a caer derrotada por Alemania 3-1 y sigue al fondo de la tabla del grupo J.

Las peruanas empezaron este encuentro bastante dubitativas, errando constantemente en situaciones que no demandaban demasiado riesgo. Si a eso le sumamos la poca efectividad de sus atacantes, no era sorpresa que las alemanas se llevaran en primer set por 25-14.

Imprimir

Perú no fue rival para la italianas

Escrito por peru.com En .

per-itawgp

La selección peruana de vóley no fue rival para Italia y terminó perdiendo por tres sets a cero en la ciudad de Hong Kong.

 

Hong Kong. El partido duró una hora con cinco minutos, en los que se pudo observar los peores momentos de Perú en el Grand Prix. Poco tiempo tiene Luca Cristofani al frente del equipo y es evidente que se debe trabajar más.