Imprimir

Las Hijas del Sol no pudieron pasar la muralla China y perdieron 3-0

Escrito por vivevoley.com En .

chi-perchi-per

Quanzhou – China. Las Hijas del Sol, levantaron el ánimo y lucharon durante todo el encuentro tratando de borrar de su mente todo lo ocurrido en la primera semana de competencia. Es cierto, perdieron por 3-0 (25-16, 25-20. 25-13) pero por momentos se olvidaron de sus propias limitaciones y desafiaron no solo al sexto mejor equipo del mundo, sino también a los 6,200 asistentes al Strait Stadium de Quanzhou que no dejaron de alentar a la escuadra local.

 

La infranqueable muralla China bloqueo nuestras oportunidades

 

China logró sumar 14 puntos de bloqueo que indican que algo no funcionó en nuestra escuadra, el desplazamiento defensivo por momentos fue la respuesta adecuada para el l agresivo juego local, sin embargo nuestro ataque no logró desarrollar con acierto una estrategia que le permitiera aspirar más a nuestra escuadra, que a pesar de los problemas, nunca perdió la voluntad de luchar.

El juego fue una constante a favor de las locales, Perú encontró su mejor momento en el segundo set del juego donde siempre viniendo de muy atrás logro igualar condiciones hasta en dos momentos del juego 13 y 18. En el tercer parcial fiel a su nuevo estilo de juego, logró presionar con el servicio logrando una ventaja de 5-0 en el inicio del set final; el esfuerzo no alcanzo, pero muestra un desempeño en ascendente a la escuadra nacional.

Voz en alto:

"Hoy creemos que hemos hecho un mejor juego, y ha habido algunos aspectos del juego que me alegran, jugar con un equipo como China no es cosa sencilla, nosotros apostamos por las jóvenes en muchos momentos del juego y a pesar que sabemos que todo seguirá siendo complicado creemos que ese es el camino para que en un futuro los resultados estén de nuestro lado". Luca Cristofani

La Escuadra

Elena, Jessenia, Clarivett, Luren, Yulissa, Karla y Vanessa. Ingresaron: Carla, Angélica, Alexandra y Daniela.

La Destacada

Clarivett Yllescas, la joven central nacional fue la mayor anotadora del encuentro con 8 puntos.

Los Rivales

Rusia, inició la segunda semana de competencia venciendo al equipo alemán por 3-0 (25-18, 25-19, 25-21)

Lo que sigue

13 de agosto – 3:00 am (Hora Peruana)

Perú vs. Rusia.

14 de agosto – 3:00 am (Hora Peruana)

Perú vs Alemania

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.