Imprimir

Las Hijas del Sol vuelven a caer ante el campeón del Mundo

Escrito por vivevoley.com En .

El equipo de las Hijas del Sol, borraron de su cabeza lo ocurrido en la primera semana de la competencia y  realizaron su mejor presentación del torneo, a pesar de la derrota por 3-0 ante Rusia (25-20, 25-17, 25-17) se mostró como una escuadra luchadora que a pesar de todos sus problemas, busca salir adelante.


Momentos vibrantes en todo el juego

Con el campeón del mundo delante, la escuadra nacional salió a mostrar su mejor juego, con jugadas arriesgadas y un claro orden defensivo, mostró momentos intensos y no se descontrolo a pesar de estar siempre en desventaja en el marcador.

Durante el primer parcial, Luren y Yulissa encontraron su mejor accionar de todo el torneo, sin temerle al poderoso bloqueo ruso, lograron varios puntos interesantes para nuestra escuadra, sin embargo Rusia ganó el primer parcial por 25-20
Los dos siguientes sets, fueron para las rusas por un doble 25-17, pero nuestro equipo destacó por su ubicación en la defensa en toda la jornada, siendo aún la recepción de servicio un tema a trabajar.

Voz en alto:
"Estoy contento, porque creo que la escuadra esto evolucionando, cada día tenemos que enfrentar una nueva complicación para conformar la escuadra, pero hoy jugando contra Rusia, nuestro equipo trabajó adecuadamente nuestra estrategia de muro defensa, espero que sigamos en crecimiento ". Luca Cristofani

La Escuadra
Elena, Jessenia, Clarivett, Luren, Yulissa, Karla y Vanessa. Ingresaron: Carla y  Angélica.

La Destacada
Yulissa Zamudio, la central peruana, mostró una actitud diferencie a las presentaciones pasadas y  a pesar de aún no encontrar su mejor forma, fue fundamental en el equipo peruano.

Los Rivales
Alemania estuvo a punto de dar la sorpresa del torneo y vencer a China, pero luego de ir ganando por 2-0, perdió dramáticamente el encuentro en el quinto parcial.
China 3 – Alemania 2 (14-25, 22-25, 25-23, 25-21, 18-16)

Lo que sigue
Del 19 al 21 de agosto
Grupo J (Hong Kong, China): Estados Unidos, Italia, Alemania y Perú.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.