Imprimir

Alemania vence a Perú en el cierre del Grupo G

Escrito por peru.com En .

per-ger1per-ger1

En su sexta presentación en el Grand Prix 2011, Perú fue derrotado por tres sets a cero frente a Alemania.

Quanzhou. Aunque se esperaba otro resultado luego de lo que se hizo ante Rusia, lo cierto es que la selección solo dio pelea en el primer set y luego no tuvieron las fuerzas para seguir la batalla ante las germanas.

Jugaron Mirtha Uribe, Jessenia Uceda, Yulissa Zamudio, Luren Baylón, Elena Keldibekoba, Karla Ortiz, Vanessa Palacios y la joven Clarivet Yllescas.

Ahora, la selección peruana de vóley integrará la Serie J y en Hong Kong enfrentará a Estados Unidos, Italia y nuevamente Alemania, en partidos a disputarse del 19 al 21 de agosto.

Seis derrotas ha tenido Perú en el Grand Prix de Vóley.

Primer Set

Perú 23-25 Alemania: Este fue el set más parejo, con ataques y buenas posibilidades de Perú para llevarse el set, pero Alemania siempre dio algo más y se llevó el triunfo.

Segundo set

Perú 15-25 Alemania: Sin duda, Perú perdió confianza tras el primer set. Los errores de partidos pasados se repitieron y Alemania, con su disciplina, se impuso sin problemas.

Tercer Set

Perú 18-25 Alemania: Ya contra las cuerdas, hubo cierta reacción de Perú, pero enfrente había un rival motivado al cual le salió todo. Se hizo el esfuerzo, pero como en el set anterior, Alemania fue más y se llevó el triunfo.

Fuente:PERU.COM