Imprimir

Perú no fue rival para la italianas

Escrito por peru.com En .

per-itawgpper-itawgp

La selección peruana de vóley no fue rival para Italia y terminó perdiendo por tres sets a cero en la ciudad de Hong Kong.

 

Hong Kong. El partido duró una hora con cinco minutos, en los que se pudo observar los peores momentos de Perú en el Grand Prix. Poco tiempo tiene Luca Cristofani al frente del equipo y es evidente que se debe trabajar más.

Perú ya ha cumplido siete encuentros en el Grand Prix y aún no ha obtenido un triunfo.

La selección volverá a jugar este sábado, a partir de las 00:00 horas, frente a Alemania, rival que ya superó a Perú en la segunda fase del Grand Prix.

Primer Set

Perú 18-25 Italia: Muy superior Italia y Perú opuso poca resistencia. Las europeas lanzaron rápidas jugadas y potentes mates que complicaron en todo momento a las peruanas. Una de las más activas en Perú fue Mirtha Uribe, pero ella sola no puede hacer mucho. La selección arrancó el partido dormida.

Segundo Set

Perú 16-25 Italia: Realmente malo el rendimiento de Perú en el inicio de este set. Italia llegó a colocarse 14-1 adelante con una facilidad tremenda y, aunque luego se mejoró, nadie puede dudar que esos fueron los peores minutos de la selección peruana en el Grand Prix.

Tercer Set

Perú 18-25 Italia: En este set se observó lo mejor de Perú, sobre todo al inicio del mismo. Es cierto que Italia se relajó, pero cuando volvió al partido fue claramente superior a la selección. En líneas generales, la superioridad de Italia se vio claramente reflejada tras su recuperación cuando Perú ganaba el set.

Peru.com