Imprimir

Las Hijas del Sol llegan a China, luego de casi 15 horas de vuelo

Escrito por vivevoley.com En .

aeropuerto_3aeropuerto_3

Quanzhou- China. Esta vez no fue un viaje intercontinental como el de la semana pasada, pero por momentos resultó bastante complicado. El equipo de las Hijas del Sol, para llegar a China desde Tailandia, debió hacer dos tramos bus y dos en avión, para luego de casi 15 horas, arribar al impresionante Jinling Hotel & Resorts de la ciudad de Quanzhou – China.

¿Y donde está el piloto?

Cuando parecía que todo estaba listo, para que el avión de la selección despegara de Hong Kong para enrumbarse a Xiamen, de pronto una alerta de la cabina de control, paralizó a todos, el vuelo debía retrasarse hasta nuevo aviso debido a las condiciones climáticas, la espera fue larga y tensa por momentos, pero finalmente el equipo partió hacia Xiamen, donde el equipo llegó luego de una hora de vuelo y donde fue recibido por la numerosa comitiva de la organización de WGP 2011.

Si alguien piensa que la espera peruana fue prolongada, hasta el arribó nacional los organizadores estaban preocupados por la llegada de Alemania que se había quedado postergado en Corea del Sur por la condiciones climáticas.