Imprimir

Perú llegó a Chiclayo buscando acercarse al final 4 del Grand Prix

Escrito por vivevoley.com En .

Foto: FPVFoto: FPVLa selección peruana de voleibol arribó esta noche a Chiclayo para jugar la primera de las tres etapas clasificatorias de la segunda división del FIVB World Grand Prix, con un solo objetivo sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan soñar con un lugar en la gran final que se jugará en República Checa del 29 al 30 de julio.

Perú en casa enfrentará a las selecciones de Puerto Rico, Colombia y República Checa del 7 al 9 de julio en el coliseo cerrado de Lambayeque, antes de partir las chicas de la selección enviaron un mensaje claro: “Se necesita buena vibra y mucha fuerza”

Luego de jugar en Chiclayo, nuestra selección partirá rumbo a Polonia donde jugará del 14 al 16 de julio y cerrará la etapa clasificatoria en Canadá del 21 al 23 de julio.

Los países se conforman el grupo 2 son: Argentina, Bulgaria, Canadá, República Checa, Alemania, Kazajistán, Colombia, Corea, Polonia, Croacia,  Puerto Rico y Perú.

Perú debutará ante Puerto Rico el viernes 7 de julio a las 7 PM, en un partido que sabe a revancha de la disputa de la medalla de bronce de la Copa Panamericana que se jugó la semana pasada en nuestro país. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Chiclayo y tiene un costo 10 soles para el área general y 25 preferencial.