Imprimir

La selección partió rumbo a Polonia con escala en Canadá

Escrito por vivevoley.com En .

PerùPerùNo es suficiente la garra, se necesita mejorar la técnica y la táctica, sentenció en el entrando Luizomar de Moura antes de partir rumbo a  la segunda etapa del FIVB Grand Prix, donde enfrentará desde el 14 de julio a Polonia, Corea y Argentina.

Nuestra selección se quedó con la miel en los labios y debió conformarse con el segundo lugar de la primera parada jugada en Chiclayo al caer 1-3 ante República Checa.

Luego de partir en la mañana rumbo a Lima, nuestra selección regresó a los entrenamientos en el CAR Videna antes de enrumbar a Polonia. Las chicas de la selección tendrán una escala en Canadá, lugar donde deberán regresar la siguiente semana para  el final de la etapa clasificatoria.

Perú cerró el fin de semana como segundo del Grupo C2, cuarto  en la Serie 2 y  mejor equipo Panamericano del Grupo 2. En Polonia enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea del Sur y Argentina. El tercer fin de semana del Grupo 2 será en Canadá del 21 al 23 de julio, allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania.