Dos Sudamericanos... Un gran sueño

Imprimir

Hemos dejado todo en la cancha: Sudor, sangre y pasión

Escrito por vivevoley.com En .

Los menoresPor Eduardo Romay: Este sudamericano de menores fue, a comparación del sudamericano del año pasado, simplemente brillante. En el partido contra Chile entramos con una garra increíble, una fuerza y pasión que nos caracteriza, he hicimos justicia al nombre del Perú y obtuvimos el primer set, luchando punto a punto. Los últimos 3 sets fueron un bloqueo total, respondimos por momentos, y por otros se apagaban. Fue duro jugar contra un país con el que se tiene tanta rivalidad, y en su casa.

Perú es un país que crece, uno de los favoritos en la parte anímica y pasional. Al ganarle ese set a Chile, empatamos con Venezuela para pasar como segundo mejor, pero Venezuela tenía más puntos y pasaron ellos.

Imprimir

2 años para un solo día: Perú vs Chile por pase a semis!

Escrito por vivevoley.com En .

Eduardo RomayLlegamos a la villa olímpica de Chile (ADO) el martes en la madrugada. Entrenamos el mismo día y en doble horario. Ayer jugamos contra Uruguay, que me gusta llamarlo, "un clásico sudamericano". La victoria fue contundente, pero digo con certeza que pudo haber sido muchísimo mas fuerte, y una victoria muchísimo más contundente, dejándolos a menos de las dos cifras en el marcador en cada set.

El el momento de escribir nuestra propia historia: Contra Chile vamos con Todo!

Imprimir

Eduardo Romay: Cada vez nos pondremos metas mas grandes

Escrito por vivevoley.com En .

Eduardo RomayAmigos de www.vivevoley.com: Estamos a nada de viajar y de jugar nuestro primer partido contra Uruguay. Las series parecen estar a nuestro favor. Nuestra serie es Chile y Uruguay (sorpresa, sorpresa! El pais sede (Chile), en una misma serie con los 2 ultimos rankeados de sudamerica).

El trabajo esta ultima semana ha sido cansador, de mucha carga, y a la vez, adaptacion de pasar del equipo juvenil al menor. Difinitivamente esta es una aventura que siento un poco más real a la del sueño juvenil.

 

La medalla de bronce y la clasificación es un sueño"

Imprimir

Blog: Lágrimas de Guerra en el Sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

Adelante muchachos!Eduardo Romay, desde Brasil, escribió para www.vivevoley.com sus impresiones del último juego en el sudamericano donde perdieron por 2-3 ante Colombia, los chicos siguen pensando que el último balón fue injustamente cobrado por el árbitro en contra.

Blog: Lágrimas de Guerra: Jugamos contra Colombia por el 5to puesto. El partido empezó 2-0 para Colombia. La cabeza de los peruanos nunca estuvo baja. No hubo complejos de altura ni de juego.El tercer set fue muy parejo, punto a punto. Lo ganamos muy apretado 25 a 23 El ánimo era otro. Martin Flores, el líbero, se jugó un partido espectacular, saco un balón sin bloque casi perfecto, su apoyo y ánimo fueron clave para el juego.

Creemos que  el árbitro fue injusto en el último punto

Imprimir

Luchamos cada día por darle alegrías a nuestro país

Escrito por vivevoley.com En .

Seguiremos luchandoEduardo Romay, escribe desde Brasil, para www.vivevoley.com, la lucha del equipo por hacer un camino en el vóley masculino es dura, pero ellos dan la cara.

Hola Todos:

Empezare a hacer un pequeño resumen de lo que ha sucedido en los últimos días. El internet es casi escaso y solo lo hay en ciertas zonas.