Imprimir

Los 12 que van a Brasil a luchar por nuestro país, por Eduardo Romay.

Escrito por vivevoley.com En .

Los chicos rumbo a RíoLos chicos rumbo a RíoLos Chicos no son los favoritos, no tienen sponsor oficial y su viaje se dará sin mayor expectativa, que la de un grupo de muchachos dispuestos de ir contra la corriente para demostrar que paso a paso se puede avanzar en el vóley masculino. Eduardo Romay, escribe para www.vivevoley.com el BLOG Dos Sudamericanos un gran sueño y esta es su segunda entrega, solo unas horas antes de viajar a Brasil a jugar el Sudamericano Juvenil.

Listos para el viaje, para iniciar un sueño: En estos últimos días los entrenamientos se han puesto cada vez más intensos, tensos e interesantes. Hoy salimos del país, y faltan dos días para que empiece el campeonato. Me pude enterar que Chile y Colombia ya están Brasil entrenando, haciendo partidos de práctica y fogueando.


Por nuestro lado, tuvimos la oportunidad de jugar con el Club Peerles, tricampeón nacional, sin embargo, perdimos por un 3-1. Rotamos con todos los jugadores de los 12 seleccionados para ir a Saquarema, y no lo hicimos nada mal. La sorpresa de la lista de los 12 es Luis Alberto Bramont (Lumi), que aun pertenece a la categoría Infantil y es titular en la categoría menor.

Ayer, al final del entrenamiento se dio a conocer esta lista que incluye a 5 menores y 7 juveniles. El capitán de la docena es Alvaro Hidalgo, con el que tuve el gusto de jugar en el Mundial de Chipre.

La lista es:

Alvaro Hidalgo (C)

Roberto Rojo

Diego Diaz

Japon Vargas

Cristhian Izarra

Anthony Arias

Martin Flores (L)

Paul Williams

Roy Mauricio

Eduardo Romay

Luis Alberto Bramont

Edson Timoran

El vuelo sale hoy a las 9:50pm, estaremos en Saquarema en la mañana del Lunes, ansiosos por empezar con el campeonato y con el misterio de cómo nos ira.

Nos escribimos en Brasil, siempre con Disciplina, pasión y amor por la camiseta!

Gracias por acompañarnos, nos encontramos pronto

Eduardo

Twitter: @Eduardo_Romay