Imprimir

Luchamos cada día por darle alegrías a nuestro país

Escrito por vivevoley.com En .

Seguiremos luchandoSeguiremos luchandoEduardo Romay, escribe desde Brasil, para www.vivevoley.com, la lucha del equipo por hacer un camino en el vóley masculino es dura, pero ellos dan la cara.

Hola Todos:

Empezare a hacer un pequeño resumen de lo que ha sucedido en los últimos días. El internet es casi escaso y solo lo hay en ciertas zonas.

Saquarema es espectacular. El lugar enorme, con restaurante, piscina, cuartos dignos de hotel, gimnasio, servicio dispuesto 24 hrs y muchísimas canchas de vóley playa, piso, fútbol y tenis. (Tremenda cachetada al deporte peruano).

Vea el vídeo del centro de entrenamientos de Saquarema 

Nuestro primer partido fue contra Argentina, el actual campeón. Como seguro se enteraron, perdimos por un 3-0. Se hicieron las cosas bien, al igual que hubieron errores. Teníamos el público en contra, y perdimos.

El segundo día jugamos con el actual bronce. El partido fue intenso, Perú demostró cierta superioridad en juego. Japón Vargas se hizo casi un set el solo (21pts) y levantábamos al público todo el tiempo. Más de 300 espectadores gritando el nombre de Perú en el 25-25. Desgraciadamente no se pudo más y perdimos el partido 3-0. Este fue uno de esos partidos donde uno está contento con su juego pero no con el resultado. El partido quedo 3-0 (25-27/15-25/22-25)

A diferencia del partido con Venezuela, yo personalmente no estoy contento con el juego, pero si con el resultado contra Uruguay. Ganamos con un contundente 3-0 (25-23/25-15/25-17). El partido acabo y ya nos preparamos para jugar contra Colombia mañana por el 5to puesto. Yo personalmente estoy listo mental y físicamente!

Nos escribimos después del partido!