Imprimir

Blog: Lágrimas de Guerra en el Sudamericano

Escrito por vivevoley.com En .

Adelante muchachos!Adelante muchachos!Eduardo Romay, desde Brasil, escribió para www.vivevoley.com sus impresiones del último juego en el sudamericano donde perdieron por 2-3 ante Colombia, los chicos siguen pensando que el último balón fue injustamente cobrado por el árbitro en contra.

Blog: Lágrimas de Guerra: Jugamos contra Colombia por el 5to puesto. El partido empezó 2-0 para Colombia. La cabeza de los peruanos nunca estuvo baja. No hubo complejos de altura ni de juego.El tercer set fue muy parejo, punto a punto. Lo ganamos muy apretado 25 a 23 El ánimo era otro. Martin Flores, el líbero, se jugó un partido espectacular, saco un balón sin bloque casi perfecto, su apoyo y ánimo fueron clave para el juego.

Creemos que  el árbitro fue injusto en el último punto

Japón Vargas se hizo más de un set él solo, y no hubiera sido lo mismo sin él. La entrada de dos menores Roy Mauricio y Edson Timoran fueron importantísimas en los últimos 3 sets y el armado de Paul Williams fue preciso. El partido iba 2-2 y el público estaba con Perú.

El 5to set empezó fuerte para Colombia, remontamos y ya estábamos en el 14-12 para Colombia, Japón Vargas ataco y fue un balón dentro (a mi parecer). Estábamos celebrando y el árbitro cobro fuera. El partido había acabado 15-12 y las lágrimas empezaron a caer. Había sido un gran logro, y a la vez una gran decepción.

Puedo decir con toda certeza y corazón que dejamos todo en la cancha y que al final de todo, Venezuela y Colombia empezaran a temer el nombre de Perú. No digan que perdimos algo, porque se ganó mucho...

La sensación de perder fue de mucha rabia, frustración y dolor por no llevar al país a un puesto más en el ranking.

Gracias a todos los que nos apoyaron, nos escribimos la próxima semana! Acuérdense que se viene el sudamericano en Chile!