Imprimir

2 años para un solo día: Perú vs Chile por pase a semis!

Escrito por vivevoley.com En .

Eduardo RomayEduardo RomayLlegamos a la villa olímpica de Chile (ADO) el martes en la madrugada. Entrenamos el mismo día y en doble horario. Ayer jugamos contra Uruguay, que me gusta llamarlo, "un clásico sudamericano". La victoria fue contundente, pero digo con certeza que pudo haber sido muchísimo mas fuerte, y una victoria muchísimo más contundente, dejándolos a menos de las dos cifras en el marcador en cada set.

El el momento de escribir nuestra propia historia: Contra Chile vamos con Todo!

La victoria se dio y celebramos como nunca, empezamos con el pie derecho y estábamos como cabeza de serie junto a chile por pase a semis. Hoy jugamos contra Chile, si ganamos, pasamos como 3er mejor, si perdemos, es probable que pasamos como 4to mejor (Mejor de los 2ndos).

El equipo esta empilado y las ganas sobran! Veremos cómo respondemos contra el coliseo lleno en contra y veremos cómo reaccionan los chilenos a una perdida! Nos escribimos después del partido!

El sentimiento de ganar fue algo nuevo para nosotros , nunca habíamos empezado con una victoria, tenemos todo a favor y la presión la tiene Chile, está en su casa y se espera que ganen.

Perú juega a las 5 pm contra Chile un Triunfo nos llevaría a las semifinales, es muy complicado pero vamos con todo

Todo para ganar y nada que perder!