Imprimir

Hemos dejado todo en la cancha: Sudor, sangre y pasión

Escrito por vivevoley.com En .

Los menoresLos menoresPor Eduardo Romay: Este sudamericano de menores fue, a comparación del sudamericano del año pasado, simplemente brillante. En el partido contra Chile entramos con una garra increíble, una fuerza y pasión que nos caracteriza, he hicimos justicia al nombre del Perú y obtuvimos el primer set, luchando punto a punto. Los últimos 3 sets fueron un bloqueo total, respondimos por momentos, y por otros se apagaban. Fue duro jugar contra un país con el que se tiene tanta rivalidad, y en su casa.

Perú es un país que crece, uno de los favoritos en la parte anímica y pasional. Al ganarle ese set a Chile, empatamos con Venezuela para pasar como segundo mejor, pero Venezuela tenía más puntos y pasaron ellos.

No me quedo otra más que bajar la cabeza y darme cuenta que no solo había dejado en la cancha el sudor, sino también sangre y pasión. Las quemaduras producidas por el piso, le causaron heridas a más de uno en el equipo, dejando heridas abiertas y arrepentimientos del partido.

Al día siguiente jugamos contra Paraguay, un equipo fácil, y pudimos ganar por un 3-0. El partido contra Colombia fue muy parejo, a diferencias mínimas, pero desgraciadamente, y con el dolor de varios, perdimos una vez más, repitiéndose la historia de Perú en el juvenil, donde Colombia nos quitó el 5to puesto.

Ha sido un gran avance, no pierdan la fe y las ganas de apoyar, que esta selección fue llamada "La mejor generación que ha tenido el Perú en vóley masculino" según la prensa chilena.

Otros comentarios de la prensa chilena..

"Roy Maurcio: de lo mejor que se ha visto en el campeonato"

"Paul Williams, uno de los mejores armadores que haya visto, su juego y viveza es espectacular"

"A Eduardo Romay no se le escapa una en el bloque, y su ataque es 100% efectivo."

"Luis Bramont: un jugador de baja estatura que no lo pilla nadie en el bloque"

"Gran defensa de Peru"

"Un equipo con mucha garra y apasionamiento"

"Un equipo que está rompiendo el techo para entrar al grupo de los grandes junto a Brasil, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia"

Muchas gracias a todos por su apoyo y por seguirme en este blog en www.vivevoley.com , espero escribir de nuevo y darles más alegrías en la cancha!

Nos escribimos pronto!