Imprimir

En Zona con Jessenia Uceda: Lo importante es seguir adelante, trabajando en equipo

Escrito por vivevoley.com En .

02/10/09
Blog #3
Hola amigos de http://www.vivevoley.com/ y a todos los lectores del blog, nuevamente por aquí contándoles sobre el partido de hoy, ganamos a Venezuela un equipo joven bien es cierto, pero mostraron nivel. Nos hicieron varios puntos de saque y nos dificulto mucho en la recepción de saque y se vio en los 3 sets. Hoy ha sido el peor día en recepción para nosotras y volvemos a la realidad de que tenemos que seguir trabajando fuerte para mejorarla. Hoy descansamos un poco mas por la tarde, ya que se entreno a las 6 pm, algunas de nosotras sólo hicimos trabajo de pesas, el resto del grupo entreno normal. Mañana entrenaremos por la mañana y, ya que nuestro próximo rival no será fácil, y saldrán con todo con tal de ganarnos, ya que en el pre mundial le ganamos 3-0 y seguramente están con esa bronca.

Yo no estoy muy contenta con mi rendimiento de hoy, pero no puedo estancarme en esto, el campeonato continúa, mejor dicho lo bueno comienza mañana, tenemos que lograr el objetivo que nos hemos trazado y es quedar segundas.

Sé que los errores seguirán, pero lo importante es saber corregirlos, seguir adelante, trabajando en equipo y apoyarnos todas en todo momento.

Esto será todo por hoy, estoy algo cansada y mañana como ya dije comienza todo.

Nuevamente GRACIAS AL PUBLICO PERUANO por apoyarnos y ARRIBA PERU CARAJO!

Jessenia Uceda