Guerra Sudamericana

Imprimir

CONTINENTAL CUP: Brasil es el campeón sudamericano en ambas ramas

Escrito por vivevoley.com En .

La guerra acabo en SudamericaBrasil, logró el primer lugar en la rama masculina y femenina en las finales disputadas en Venezuela y Brasil, respectivamente, vencieron a los venezolanos y argentinas y con l resultado estarán representaran a Sudamérica en la final Mundial del Continental Cup que se jugará en Brasil en noviembre, torneo al que también accederán el campeón y sub campeón olímpico.

Brasil domina en la arena en ambas ramas

Imprimir

La Guerra Sudamericana ahora se juega sobre arena.

Escrito por vivevoley.com En .

La guerra se juega sobre arenaHace dos semanas, Brasil y Argentina, ponían fin a la Guerra Sudamericana por los dos cupos olímpicos en la región para el vóley de salón. Mientras eso ocurría y peruanas y venezolanos se quedaban a solo un paso de Londres 2012, otro cuarteto de equipos afina detalles para luchar por el sueño Olímpico en la etapa final del Continental Cup, que se disputará la primera semana de Junio en Venezuela en la rama masculina y en Argentina en la rama femenina, el premio un boleto para Londres 2012.

En busca del premio mayor: Londres 2012- Ver Videos 

Imprimir

Perú pierde su primer chance de ir a las Olimpiadas ante Brasil

Escrito por vivevoley.com En .

La guerra la ganó BrasilHoy en el primer día que los fanáticos del vóley peruano, pudieron ver los juegos en VIVO y en DIRECTO gracias a la señal de SPORT TV, Las Hijas del Sol perdieron la primera oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al perder ante Brasil por 0 -3 ( 12-25, 16-25, 9-25). Ahora Perú deberá viajar el martes 15 hacia Japón para jugar su última oportunidad de clasificar a las Olimpiadas en el repechaje mundial.

La Ansiedad jugó contra Perú (Ver estadísticas)

Imprimir

Pre-olímpico Sudamericano:Colombia, Perú, Brasil y Venezuela juegan las Semifinales

Escrito por CSV En .

Camino a Londres 2012Quedaron definidas las semifinales del Preolímpico Femenino luego de jugada la tercera jornada. A primera hora Colombia se medirá a Perú por un paso a la Final y en el partido de fondo el seleccionado de Brasil enfrentará a Venezuela. La jornada también dejó la sorpresiva eliminación de Argentina en la zona de grupos. 

Imprimir

Las Hijas del Sol y sus lagrimas de Guerra

Escrito por vivevoley.com En .

Peru y su ilusion olimpicaEl desenlace de la Guerra Sudamericana está cerca. Quienes hemos de vivido de cerca este tipo de guerras, sabemos que la final, siempre hay dos facetas de una misma historia. La algarabía de los triunfadores y la desolación de los vencidos.