Imprimir

Perú pierde su primer chance de ir a las Olimpiadas ante Brasil

Escrito por vivevoley.com En .

La guerra la ganó BrasilLa guerra la ganó BrasilHoy en el primer día que los fanáticos del vóley peruano, pudieron ver los juegos en VIVO y en DIRECTO gracias a la señal de SPORT TV, Las Hijas del Sol perdieron la primera oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al perder ante Brasil por 0 -3 ( 12-25, 16-25, 9-25). Ahora Perú deberá viajar el martes 15 hacia Japón para jugar su última oportunidad de clasificar a las Olimpiadas en el repechaje mundial.

La Ansiedad jugó contra Perú (Ver estadísticas)

Por lo hecho en las cuatro jornadas previas, se esperaba una mejor actuación del equipo peruano. El entusiasmo inicial con el que iniciaron el juego nos dio la esperanza de una lucha más cerrada, sin embargo, los errores peruanos en la recepción y definición terminaron por complicarlo y las dirigidas por Luca Cristofani, no pudieron mostrar su mejor juego.

Complicadas cometieron un total de 19 errores, y Brasil fuer una muralla impasable en el bloque y desarrollo un juego demasiado sutil para las nuestras. (Ver estadisticas) 

Perú llegará a Lima mañana por la mañana y el martes por la tarde viajará a Japón para del 19 al 27 de mayo buscar jugar el repechaje mundial ante, Rusia, Serbia, Japón, Corea, Tailandia, Taype y Cuba.

GALERÍA DE FOTOS (CBV)