Imprimir

Luca Cristofani desde Italia mandó un mensaje a los peruanos.

Escrito por vivevoley.com En .

Luca CristofaniLuca Cristofani

La diferencia horaria, hizo que Luca Cristofani, se enterara sobre la decisión de la Federación Peruana de Voleibol de no renovar el al amanecer del día domingo 3 de junio. El entrenador Italiano, a través del grupo Amigos del Perú, envió un mensaje de despedida a los aficionados peruanos.

Gracias a todos...

A los "Amigos del Perú" que con su apoyo y sus criticas me han ayudado a seguir el camino justo.

Dejen de trabajar tranquilas a las jóvenes! (Ver mensaje )

Al Presidente Castro que me ha dado esta espléndida oportunidad. Los 2 objetivos contractuales, que eran obtener el segundo puesto después de Brasil en el preolímpico (El cual se tenía que clasificar por medio de la World Cup para Londres 2012) y el recambio generacional, que han sido conseguidos.

Al cuerpo técnico y staff que con máxima profesionalidad han seguido mis ideas; espero y creo que se llevarán un recuerdo de esta experiencia de crecimiento en su trabajo.

Finalmente a las chicas, un fantástico grupo de profesionales que me han enseñado un modo más sudamericano de vivir el campo y el trabajo; a ellas, les deseo el mejor futuro.

Estoy seguro que las jóvenes, con el justo trabajo, harán hablar bien de ellas mismas, pero déjenlas trabajar tranquilas por dos años!

Gracias Perú

Luca Cristofani