Imprimir

Diana Gonzales:Era el momento de demostrar lo que habíamos aprendido

Escrito por Diana Gonzales En .

(Lima- vivevoley.com)
 
Hola a todos:
 
 
Quizá nadie sabe que yo jugaba como atacante en la posición central, lo que llamamos 3 y 6, pero al llegar a la Pre Selección, hubo un cambio rotundo en lo que concierne a mi posición de juego ya que empecé a entrenar como levantadora, yo no me lo esperaba, pero respete la decisión de mi entrenador, y sinceramente les digo que me encanta la posición que hoy en día desempeño y ahora sí por nada del mundo la cambiaría. Luego de tanto entrenar, pasó 1 año y 7 meses desde nuestra llegada y era el momento de demostrar lo que habíamos aprendido. Por fin llego el anhelado 1ro de setiembre, el primer partido con la bicolor para muchas, los nervios se hacían presentes pero nuestro objetivo por lograr la clasificación seguía firme y nada nos apartaba de el.

Pasaban los días y el Coliseo Dibós se hacia escuchar cada vez más, es decir, la gente contagiada por el espíritu deportivo aumentaba y eso nos alegraba mucho y a la vez nos motivaba. Nosotras queríamos darle una alegría al país entero, a Dios gracias que lo pudimos conseguir. Ahora, nos seguimos preparando porque tenemos un objetivo mucho más grande y somos consientes que la única manera de conseguirlo es entrenando y trabajando con mucha fuerza para que no quede en palabras, sino que se convierta en realidad.

Quizá, cuando hablamos del mundial, suene un poco lejano pero si analizamos detalladamente tenemos menos de un año para prepararnos. El tiempo se pasa volando, es por eso que a diario nos dedicamos a entrenar con gran ímpetu para llegar en las mejores condiciones y así poder lograr el nuevo objetivo trazado. No quiero despedirme hoy sin antes agradecer a todo el público que nos apoyó día a día y que, a pesar de la derrota con Brasil, su cariño no murió al contrario nos siguieron alentando de la mejor manera. Sinceramente eso nunca lo vamos a olvidar...(Continuará)

Diana Gonzales. Armadora de la selección de menores, escribe todas las semanas la columna: Rumbo al Mundial en http://www.vivevoley.com/

Entrega anterior click aquí