Un Mundial nos espera ...

Imprimir

Un Mundial de Todos y para Todos los peruanos

Escrito por Nano Gonzales En .

juvenil 21Es nuestro momento y no lo dudamos, una selección que reúne a representantes de toda nuestra gente: del norte, del sur, de la sierra y , del oriente; todas ellas las chicas del vóley saldrán a jugarse la vida en cada partido. Es el sueño de todas y de todos, el Mundial en casa se inicia hoy y nos llevará durante a 10 días a soñar que todo el mundo que todos lo podemos.

Imprimir

¡Perú Campeón!,Un título que ilusiona, pero que no debe desconcentrarnos

Escrito por vivevoley.com En .

per-cub-panamcupwww.vivevoley.com Hace 18 años, el vóley peruano no podía celebrar, ni le podía decir a todos que era el mejor de la competencia.  Las chicas del vóley, con Natalia Málaga a la cabeza, a menos de un mes del Mundial, le regalaron a los fanáticos del vóley: Su primer título del milenio, Título que nos enorgullece a todos los amantes del vóley,  pero que no debe desconcentrarnos en nuestro principal objetivo: El Mundial de Vóley Juvenil que se jugará en nuestro país del 22 al 31 de julio.

Imprimir

El equipo regreso a casa luego de casi un mes en Europa

Escrito por Nano Gonzales En .

www.vivevoley.com

Sus rostros sin lugar a dudas reflejaban el cansancio del viaje, pero  al día siguiente de su arribo a Lima, las chicas del vóley,  se dieron tiempo para asistir a la firma del convenio de apoyo de una nueva empresa que se suma al vóley peruano.

Imprimir

Una gira en Europa a menos de 80 días del Mundial

Escrito por Nano Gonzales En .

 www.vivevoley.com A menos de 80 días de la fiesta  del vóley en el Perú, Europa fue  elegida para ser el centro de preparación peruana rumbo su Mundial. Un gira de casi un mes, llevará a la selección nacional a  cinco países , donde podría enfrentarse incluso a 7 equipos diferentes, 6 de ellos buscando un lugar en nuestro Mundial.

¿Donde estamos y hasta donde vamos?

Imprimir

Un nuevo Mundial nos espera

Escrito por Nano Gonzales En .

Un nuevo Mundial nos espera

El tiempo no se va detener, y seguramente va terminar ser como siempre nuestro peor enemigo, aún nos queda mucho por aprender y a menos de 90 días del Mundial de Vóley Juvenil Perú 2011, las cosas por más que deseamos siempre fueran de otra manera, son como son y con esa realidad tenemos que trabajar.

Que todos quienes puedan sumar, sumen!