Un mundial sobre la arena

Imprimir

Domingo de finales en el Mundial de playa

Escrito por Carolina Romero En .

Un Mundial sobre la arenaHoy acaba el Mundial de voley Playa sub21 en Halifax, son las 11am, tribunas casi llenas, el balón en el aire en breve y yo en la sala de prensa. Según mis calculos las duplas peruanas ya deberian de estar en suelo limeño, los chicos tuvieron una complicación al regreso pero se logró solucionar por suerte. Hoy tenemos podio sudamericano asegurado en la rama femenina, una peruana luchará por el bronce (peruana si; australiana, también) y las brasileras saldrán en busca del oro. La diferencia está en la cabeza de cada jugador.

 

Imprimir

Los privilegios del periodista

Escrito por Carolina Romero En .

Así como fugaz fue su llegada, igual fue su partida. Primero las chicas, luego los chicos encaminaron a tierras peruanas vía Air Cánada. Fueron dos días llenos de playa y diversión, pese a los resultados tuvieron una gran experiencia y están seguros que volverán en algún momento. Una vez más me quedo sola en este viaje encantador, sé que no he escrito en los últimos días y la verdad es que la selección me tuvo un poco ocupada. De un momento a otro ya estamos a solo dos días del final.

 

 

 

Imprimir

Un Mundial sobre la arena: Una ciudad que vive su Mundial.

Escrito por Carolina Romero /Quatro M&M En .

Credencial de Halifax

Luego de más de 24 horas entre aviones, salas de embarque y maletas por fin llegue a Halifax, Cánada, donde se realizará el Mundial de Voley Playa sub21. La verdad es que toda esta odisea terminó mejor de lo que esperaba, o bueno mejor dicho empezó, ya que esto se va a poner cada día mejor y recién mañana veré algo de vóley.

Imprimir

Un Mundial sobre la Arena: Isaac no podrás detenernos

Escrito por Carolina Romero /Quatro M&M En .

@caruulinda camino al MundialCarolina Romero - Quatro M&M/ Dicen que un viaje se disfruta más cuando la espera es larga; este es mi caso o al menos así espero que sea. Una aventura que se inició hace unas semanas con rumbo al Mundial de Vóley Playa sub21 en Halifax - Canadá entre visas, demoras, perdidas y relajo. Se preguntarán cual es el motivo de mi viaje, la verdad es que estoy trabajando en un proyecto personal tratando de cambiarle un poco la cara a este "nuevo" deporte, aquí viene mi lado de comunicadora y el usual título de cambio de imagen al proyecto.

Imprimir

www.vivevoley.com estará en Mundial de Playa Sub 21 que se jugará en Canadá

Escrito por Carolina Romero /Quatro M&M En .

Canda nos esperaCarolina Romero/ Quatro M&M. Con la respuesta recibida el día hace unos días de la Federación Canadiense de Vóley, se confirmó la presencia www.vivevoley.com uno de los servicios de QUATRO M&M, en el SANDJAM – HALIFAX, el Mundial de Vóley Playa Su 21, que se jugará en Canadá y que contará con la presencia confirmada de las duplas peruanas en la rama masculina (Japón Vargas – Diego Díaz) y la rama femenina (Vivian Baella – Sandra Chumacero).

La mayor información del Mundial llegará primero a www.vivevoley.com