Imprimir

www.vivevoley.com estará en Mundial de Playa Sub 21 que se jugará en Canadá

Escrito por Carolina Romero /Quatro M&M En .

Canda nos esperaCanda nos esperaCarolina Romero/ Quatro M&M. Con la respuesta recibida el día hace unos días de la Federación Canadiense de Vóley, se confirmó la presencia www.vivevoley.com uno de los servicios de QUATRO M&M, en el SANDJAM – HALIFAX, el Mundial de Vóley Playa Su 21, que se jugará en Canadá y que contará con la presencia confirmada de las duplas peruanas en la rama masculina (Japón Vargas – Diego Díaz) y la rama femenina (Vivian Baella – Sandra Chumacero).

La mayor información del Mundial llegará primero a www.vivevoley.com

Carolina Romero, quien desarrolla un proyecto personal en el Vóley Playa, viaja hoy a Canadá y será la encargada de transmitirnos la emoción que vivirá en el SANJAM – HALIFAX.

Como nace la idea de ir al Mundial de Vóley Playa Sub 21?

Hace tiempo en medio de un de tantas conversaciones, empezamos con la idea del vóley playa; darle un enfoque distinto al tema y la ola empezó a crecer. Hace unos meses tomé la decisión de hacer una investigación sobre el vóley playa de manera personal. Ir a Canadá a un Mundial de Playa, es una inversión personal para ver cómo se desarrollan estos eventos en el Mundo.

Has vivido un Mundial de piso en el 2011 en el Juvenil, que expectativas tienes de este Mundial de Playa?

El Mundial Juvenil, fue una experiencia distinta a la que esperaba. Había muchas cosas por hacer y fue un drama en todo momento, más allá de los partidos hay todo un mundo que se mueve detrás de eso. En Canadá mi función es otra y tengo las cosas claras de lo que quiero ver y hacer.

Suerte Carolina, Alas y buen viento!