Imprimir

Un Mundial sobre la Arena: Isaac no podrás detenernos

Escrito por Carolina Romero /Quatro M&M En .

@caruulinda camino al Mundial@caruulinda camino al MundialCarolina Romero - Quatro M&M/ Dicen que un viaje se disfruta más cuando la espera es larga; este es mi caso o al menos así espero que sea. Una aventura que se inició hace unas semanas con rumbo al Mundial de Vóley Playa sub21 en Halifax - Canadá entre visas, demoras, perdidas y relajo. Se preguntarán cual es el motivo de mi viaje, la verdad es que estoy trabajando en un proyecto personal tratando de cambiarle un poco la cara a este "nuevo" deporte, aquí viene mi lado de comunicadora y el usual título de cambio de imagen al proyecto.  Tal vez algo ambicioso pero estamos trabajando para volverlo tangible. Como en todo viaje hay contratiempos...

Despedida fugaz con los amigos, una vuelta por el entrenamiento de beach volley en Chorrillos, maletas listas, boarding pass impreso, y no ver las noticias. Estoy segura que más de uno se pasó la noche del sábado viendo El Valor de la Verdad o El Gran Show (zapping en mi caso) y así llegamos al Domingo 26, viaje programado para el mediodía. Retomo el "no ver las noticias" porque fue el inicio de la odisea, un Huracán llamado Isaac en Miami hizo que mi vuelo se retrasara más de 12 horas, si hubiese visto las noticias me ahorraría la espera. Por suerte estaba en Perú y no tenía que quedarme acampando en el aeropuerto.

Un mensaje de texto por parte de la aerolínea me informa que mi vuelo aún sigue retrasado (avance tecnológico +1) y solo quedaba esperar. Luego de 15 horas les escribo desde el Salón VIP Sumaq del Aeropuerto Jorge Chávez, la espera hizo que los privilegios me acompañaran en este viaje. Me espera un largo viaje haciendo escala en Miami y terminando en Halifax. Aún no se a qué hora llega la delegación peruana a Canadá, espero que sus complicaciones no sean tan grandes como las mías y poder encontrarnos en un par de días.

Así se inicia el viaje, así se inicia Quatro M&M, así se inicia la segunda participación de Perú en un mundial de vóley playa. Trataré de mantenerlos al tanto de todos los pormenores por esta vía y no tratar de aburrirlos utilizando un lenguaje cuadriculado.

Halifax, allá voy...Vivian, Sandra, Diego y Japón acá los espero!!!

Sígueme en twitter: @caruulinda

Carolina Romero, integrante del equipo www.vivevoley.com, es una de las creadoras del Quatro M&M, tiene una amplia experiencia en organización de eventos deportivos y desarrolla actualmente un proyecto personal de vóley playa.

Acompaña a Caru, en su aventura en el Mundial de Vóley Playa U21 a través de sus reportes para www.vivevoley.com y Quatro M&M