Imprimir

Los privilegios del periodista

En .

Así como fugaz fue su llegada, igual fue su partida. Primero las chicas, luego los chicos encaminaron a tierras peruanas vía Air Cánada. Fueron dos días llenos de playa y diversión, pese a los resultados tuvieron una gran experiencia y están seguros que volverán en algún momento. Una vez más me quedo sola en este viaje encantador, sé que no he escrito en los últimos días y la verdad es que la selección me tuvo un poco ocupada. De un momento a otro ya estamos a solo dos días del final.

 

 

 

Los canadienses muestran una amabilidad increíble, apenas llegue me han atendido como si fuera de casa siempre con una sonrisa y con soluciones. Ayer tuvimos un almuerzo con la jefa de prensa del evento, el community manager (aquel que maneja las redes sociales), un periodista de Austria y yo. Dicen que la comida típica de Halifax es la Langosta y eso comimos, lleno de conversaciones divertidas e intercambio de anécdotas en los torneos de vóley. Aquí viene una curiosidad, me cuentan que al googlear y querer enterarse más de las jugadoras peruanas encontraron el comic de SUPERVIVIAN, la verdad es que estaban fascinados con el tema y no dejaban de cantar la canción de intro: ella, ella es supervivían…

Ha sido una linda experiencia aquí en Halifax, he aprendido muchísimo y me servirá para mis proyectos personales sin lugar a dudas. Ahora a disfrutar de las últimas fechas, los partidos se ponen cada vez más ajustados y la emoción aumenta.

Dicen que los favoritos son los Suizos en ambas ramas, hasta ahora los que han dado la sorpresa son los mexicanos en la rama masculina. Mariafé Artacho, peruana de nacimiento pero representante de Australia sigue avanzando y enfrentará esta tarde a la dupla alemana por su pase a semis.