VIVE +

Imprimir

URBE Y DEPORTE: ESTA VEZ PERÚ NO REGALARÁ NADA EN AREQUIPA

Escrito por vivevoley.com En .

arequipaNo se debe vivir de recuerdos, pero el vóley regresa  a  la ciudad de Arequipa con ilusión luego de 20 años, sin embargo, también con ganas de reescribir su propia historia. Hace cuatro años, en el pasaje más oscuro de nuestro deporte, dejamos el campo en pleno partido y no solo perdimos el juego y con  eso la clasificación al Mundial, sino que perdimos mucho más.

Imprimir

Urbe y Deporte: El Impacto de los torneos de deportivos

Escrito por vivevoley.com En .

montreuxa

Urbe y Deporte:

Perú durante los últimos años ha organizado más de un centenar de torneos deportivos  internacionales de carácter sudamericano, panamericano y mundial. Más allá de los escasos resultados deportivos ¿Cuál ha sido el impacto de la inversión realizada  a favor de las ciudades sedes?

Imprimir

VIDEO: “Anacé” La fuerza de San Martín en la selección de vóley

Escrito por vivevoley.com En .

anace“Anacé” Carrillo recibió de las manos de la gran Lucha Fuentes la cinta de capitana, desde la banca producto de una lesión en la rodilla, lideró el equipo nacional que logró la medalla de plata en el mundial de mayores Perú 1982.

Imprimir

Vea el making of del casamiento de Sheilla Castro

Escrito por vivevoley.com En .

Making ofVea el "making of" de la bicampeona olímpica, Sheilla Castro para su matrimonio.La asesoria encargada de su look, Yes Weeding presenta un video y una sesión de fotos realizada por Nando Federice. En el video también vemos a la mejor amiga de  Sheilla quién fue madrina de la boda Fabiana Claudinho, central de la selección brasilera.

Ver Video

Imprimir

Video: Vea como se casó Sheilla Castro

Escrito por vivevoley.com En .

Sheilla y BrennoHace más de un mes, la bicampeona olímpica Sheilla Castro se casó con el asistente técnico de club Pinheiros (baloncesto), Brenno Blassioli.

El 20 de abril, los novios contrajeron matrimonio en el hotel Campos de Jordao en una ceremonia reservada, sin obviar  la presencia de sus mejores amigas y compañeras de selección de Sheilla : Fabiana Claudinho, Adenizia, Thaisa y Fofao.