Imprimir

Las chicas de la UCV paran el tráfico en Lima

Escrito por vivevoley.com En .

 La UCV para el tráfico La UCV para el tráfico

La UCV es el único equipo de provincia que juega la Liga Nacional, su escuadra debe viajar a la capital cada dos semanas para ser parte de la competencia, este año, el equipo dirigido por el cubano Rolando Díaz, espera superar la tercera ubicación lograda en la temporada pasada y por esa razón, sumó a sus filas a Andrea Sandoval (ex Universitario) y María Salas (ex Wanka) y está a la espera de concretar la llegada de una central para su escuadra.

 

La 'Talentosa' María Salas y la 'Figura' Andrea Sandoval marcaron la pauta en Trujillo

Katherine y Andrea Katherine y Andrea

 

www.vivevoley.com acompañó a las integrantes de la UCV en su estadía en Lima, donde literalmente pararon el tráfico capitalino.

La prensa local en Trujillo, estuvo al pendiente de la llegada de los dos refuerzos capitalinos al cuadro poeta.

El diario 'Bocon' y 'Correo', las bautizaron como la 'Talentosa', en referencia a María Salas y la 'Figura' a Andrea Sandoval, por su pasó por los equipos del Wanka y Universitario de Deportes, en la pasada temporada de la Liga Nacional.

Pero el portal local Trujillo Informa fue mucho más elocuente pues indicó que las capitalinas harán diabluras en el cuadro poeta.

Por esa razón www.vivevoley.com no dudo en acompañarlas en su retorno a Lima, ellas estuvieron acompañadas por Katherine Romero, una de las más populares integrantes del equipo trujillano, ellas sin proponérselo robaron las miradas de los transeúntes y literalmente pararon el tráfico capitalino.

María Salas: "Esta nueva rutina de venir a jugar por el único equipo que representa a provincias en la LNSV,pues es un poco complicado,y agotador;ya que continúo con mis estudios de administración en la sede de la UCV de Trujillo y adicionalmente trabajo"

Andrea Sandoval, comentó: "Es un cambio completo, ahora vivimos en Trujillo tuvimos que dejar todo, pero esos son los sacrificios del vóley, ahora intento no perder el paso en el vóley playa que es mi otra pasión". (Andrea acompañada por Nora Flores, ganaron el I Torneo de Vóley Playa que se jugó en octubre en Agua Dulce).

Katherine Romero, por su parte confesó que las chicas han llegado bien al grupo: "Vivimos juntas, compartimos los estudios también en la Universidad y ahora en Lima, nos están enseñando algunos lugares para hacer compras" comentó entre risas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Galería de Fotos