Imprimir

Forza Anzanello: Sara recibió trasplante de hígado

Escrito por vivevoley.com En .

Forza AnzaForza AnzaLa central italiana, Sara Anzanello se encontraba jugando en Azerbaiján por el club Azerrail Bakú e inesperadamente se trasladó hacia su país natal para ser intervenida pues al parecer padecía de una hepatitis aguda y  necesitaba una trasplante de hígado de emergencia. 

El estado de Sara  se ha mantenido en total reserva, pero después de las 48 horas de su trasplante (16 de marzo)  el panorama ha sido alentador, seguirá en observación para esclarecer su condición y la compatibilidad del órgano recibido. 

La comunidad del voley mundial se ha hecho presente con frases alentadoras en las redes sociales , fotos y enviando escribiendo a la cuenta Twitter de Sara @anza1, con la tendencia #forzaanza . Esperamos su pronta recuperación para ver la brillar de nuevo en el campo y sobretodo que este restablecida totalmente.

Sara Anzanello es campeona mundial en el Mundial Italia 2002, dos veces campeona de la World Cup (2007 y 2011) y fue premiada como mejor bloqueadora en el Grand Prix 2006. 

Azerrail Bakú alentando a SaraAzerrail Bakú alentando a Sara

Bergamo muestra su afecto a SaraBergamo muestra su afecto a Sara

Trentino - Forza AnzaTrentino - Forza Anza